" La Sombra Del Naranco ": Resumen del fin de semana

domingo, 28 de diciembre de 2008

Resumen del fin de semana


Respirar, conducir.
Estar cansado y conducir.
Tener un resfriado y conducir...
Tomar medicación y seguir conduciendo con los efectos secundarios.

He llegado a la conclusión que igual que respiro sin ser consciente, soy capaz de conducir sin darme cuenta realmente de la acción propiamente dicha.

No tiene lógica alguna que me encuentre cansado y marche a conducir doce horas más y lo haga. Para después sentirme más descansado... Me moriría de infarto si sintiese la tensión que veo que llevan los conductores particulares durante diez horas todos los días. Siento algo así como estar en "MODO TAXI".


Ha sido un fin de semana lluvioso de noche y de dia, sin ningun tipo de percances. Me llamó la atención las prisas ludópatas de una clienta que me llevó del bingo a casa, esperar y luego de nuevo al bingo. A las dos horas siguientes, las coincidencias de la vida, de los 1767 taxis que hay en Zaragoza, ¡¡fuí a coincidir
nuevamente con la misma mujer!!! de nuevo del bingo a casa, esperar y... al cajero del banco para ir seguídamente... al bingo.... Que horror y miseria humana!!



La gente gasta mucho dinero en juegos y borracheras. Hay taxistas que da pena ver como malgastan el dinero en máquinas tragaperras, con lo que cuesta luego currar. No lo entiendo, y menos si en casa estan sus familiares.


Sonríe, es navidad

2 comentarios:

Esther dijo...

si, a mi la adcicion al juego me parece una de las mas dificiles de entender y me da esa sensacion de lastima, ver como una persona puede perder el control total de su vida de esa manera

Un besito y que te mejores... cuidate

temmpus dijo...

Conozco bastantes juegos con cartas, y con dados, y con tablero... pero cuando se habla de dinero, suele dejarme de parecer atractivo el juego. No por el hecho de ganar, que puede ser interesante, sino porque entonces no me agradaría perder.

Y a pesar de todo, no dejo de comprar mi cupón (siempre a medias) desde hace 2 años por navidad. Cuando deje de comprarlo a medias, dejará de tener gracia.

Un abrazo