" La Sombra Del Naranco ": Mis chicas... en el Pirineo Aragonés

sábado, 11 de julio de 2009

Mis chicas... en el Pirineo Aragonés



Ésta mañana Susy y mis tres niñas escaparon de fin de semana con nuestra amiga Lidia al camping "Valle de Tena" en el Pirineo Aragonés. Estaban muy ilusionadas con la llegada de éste momento.


En cuanto a mí, estaba nervioso y preocupado por el viaje, que aunque es corto (130 kms.) nunca se sabe... pero gracias a Dios a las 13.00 llegaron sin ningún problema.

Espero que disfruten de éste nuevo cambio de aire totalmente diferente del que teníamos en Jaén la semana pasada.

Les echo mucho de menos pero estoy contento de pensar lo que estarán disfrutando.

-Lidia, se que eres lectora en ocasiones de éste Bloggertaxi. Muchísimas gracias por tu amistad y por brindarnos ésta invitación.

guiño Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Santi el montador dijo...

Los taxistas siempre igual con el sacrificio, pero te queda el consuelo de pensar que lo pasan bien, me recuerda donde vivia en el camping con la piscina que desafortunadamente he tenido que abandonar, me alegré mucho de oirte, Jose lo próximo es abrazaros, cuidate y suerte en el trabajo.