" La Sombra Del Naranco ": " Una canción para el Bloggertaxi "

viernes, 10 de julio de 2009

" Una canción para el Bloggertaxi "


Sí, a veces mejor pasar página y no buscar culpables, aprender de los errores y nada más. Hoy tengo otra vez descanso, y no es que no me guste descansar, pero yo disfruto con mi trabajo... Ésta noche de nuevo a las 0.00 horas empiezo a currar y a llevar a la gente de marcha, a casa, al hospital...

Me mola lo que hago siempre. Eso sí, sin agobios.

En ocasiones no me apetece escuchar a nadie ni oir palabras que son sólo eso: PALABRAS o como aquí diríamos, "PALABRICAS"





Pues eso, un abrazo para todo el mundo.

1 comentario:

Santi el montador dijo...

Palabras, palabricas, palabras vanas esas que nunca amas, palabras palabricas si son bonitas le gustan a la Pilarica. Como te has currao el blog, me gusta un besicoooooo