" La Sombra Del Naranco ": Antinaturalmente

jueves, 7 de enero de 2010

Antinaturalmente



Debería poner buena cara aunque llorase por dentro.

No debería dar explicaciones a mis enemigos para no ser machacado, ni a mis amigos, porque ellos no las necesitan.

Debería permanecer siempre a disposición de los clientes, y eso vendría a ser más de la mitad de la vida.

Debería obedecer todas las señales de tráfico y a los agentes de la autoridad, aunque eso no me guste siempre demasiado.

Si debería levantarme del suelo con cara sonriente cuando me pegasen ostias en el taller, en la carretera, en hacienda, en Navidad y en Reyes.

Si me pegase de ostias cualquiera con derechos en la mano y recordando mis obligaciones...

El payaso que las recibiera o recibiese... de sus actos no culparle.


1 comentario:

ddriver dijo...

siempre buena cara