" La Sombra Del Naranco ": " Con toda sinceridad "

viernes, 5 de febrero de 2010

" Con toda sinceridad "



Nunca jamás tuve tantas dudas en el terreno laboral, y sin embargo ahora mismo, después de una buena ducha caliente y con tres días de descanso por delante, estoy en calma y tranquilo.



Susy lee tranquilamente el libro "Un árbol crece en Brooklin", recostada en el sofá; sólamente se escucha el sonido del teclado del ordenador, mientras las niñas duermen como benditas en sus tres camitas...



No os lo había contado, pero en mi casa hace unos días, tenemos una boca más que alimentar... la hemos puesto de nombre "Lara", una perrita de mes y medio, es blanca como la luna, clara y preciosa. Pensamos que es un cruce de Golden y Samoyedo.



Mi vida se diluye entre pensamientos y confidencias anónimas en el taxi, procuro no amargarme con los elementos adversos (noticias, tráfico, desplantes dolorosos y baja moral), pero a veces no lo consigo... si tú sabes cómo, cuéntamelo.



Recuerdo viejas estrategias para combatir el pesimísmo que utilizaba cuando tenía veinte años menos, pero ya no sirven. Cada uno hace lo que corresponde a su edad. Cuarenta y uno, no son veintiuno y viceversa... para bien o para mal.



Esta semana anduve ilusionadísimo con la historia de Twitter, con Rixar y Chica -T. Imagino más compañeros de Madrid involucrados en ello, pienso en Ddriver de Barna o del compañero Juan Rafael de Alicante y... a muchos más.

Parece una tontería el decir en Twitter: "Comiéndome un frisuelo en Asturias", y resulta que puede llegar a ser maravilloso el tener que ejercitar la mente, ante la restricción del número de caracteres.

Mola, mola. Gracias de nuevo, Rixar.



Mañana, espero una llamada de una periodísta de Heraldo de Aragón, quiere hacerme una entrevista y alguna foto del taxi. Al parecer encontró éste blog en la red... y le gustó. Las palabras, a veces no se las lleva el viento... gracias a Dios.



Estoy contento de poder transmitir la finalidad de éste blog. Voy camino de publicar mil páginas volando por la red. Escogiendo cuentos, valores humanos y contando mis "historias" con toda sinceridad y nobleza.



Queridos lectores y amigos, os estimo mucho...







2 comentarios:

Marisa dijo...

Que entrada mas bonita y mas sincera, enhorabuena por todo. Por cierto, cuando sepas como alejar los problemas de la cabeza me lo cuentas, tengo vacaciones forzosas hasta que venga el coche nuevo, el viejo ha dicho que no trabaja mas.

Saludos

Jose dijo...

Gracias Marisa, de momento tenemos ilusión, pero yo ando muy perdido, pero poco a poco ya me voy enterando... Anímate !!! que por mi parte ENCANTADO.

Un abrazo.