" La Sombra Del Naranco ": Mucha ilusión

martes, 23 de febrero de 2010

Mucha ilusión



Orgullo e ilusión de toda esta aventura que estoy viviendo estos días con la publicación del reportaje que hace quince días me hicieron en Heraldo de Aragón... sorpresa de comprobar la fuerza y el tirón que tienen los medios de comunicación.

Ayer entrando en Carrefour, me encontré a un compañero del gremio y ya me comentó que había salido publicado el reportaje mío... Así transcurrió el día de ayer, sorpresa tras sorpresa.

Recibí dos llamadas de Aragón Televisión, de diferentes programas. Ahora mismo acabo de terminar de grabar un mini reportaje de dos minutitos del programa CLIC de nuestra televisión autonómica, pero a costado casi una hora... Ha sido genial el conocer a esta gente, sinceramente.

Es una satisfacción personal después de tantos años, que alguien se interese, aunque sea por unos días simplemente, de todo este tema de los blogs.

La vida es corta, pero en según que asuntos se debe actuar como si no te fueses a morir jamás (me refiero a los negocios o la inquietud ante el trabajo).

Espero restablecer la calma que necesito en éste blog, para poder seguir mi ritmo y mis sensaciones personales...

Lo que verdaderamente me importa lo tengo claro desde la primera tecla que pulsé en éste blog... Mi familia y plasmar mis sentimientros aquí. Todo lo demás, me mola, me ilusiona y desde luego no voy a cerrar ninguna puerta a mi corazón y a mi ilusión.


Son mis principios, mis valores.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Sinceridad, eso transmite tu blog. Me alegro enormemente de tu ilusión y de que la vida te sonría con estas pequeñas cosas que en determinados momentos lo son todo. Que todos tus proyectos y sueños se cumplan y a ver si nos arrastras con ellos como has hecho en esta entrada.

Me voy a trabajar, saludos.

Jose dijo...

Gracias, mi proyecto no sé si se cumplirá pero con el calor vuestro me doy por satisfecho...

Gracias y que tengas un buen día.