" La Sombra Del Naranco ": " No cambiamos mucho..."

domingo, 21 de febrero de 2010

" No cambiamos mucho..."



No solemos cambiar mucho desde nuestra infancia y niñez, yo creo que mas bien nos adaptamos a las circustancias que vivimos, pero realmente los principios básicos que recibimos cuando somos pequeñitos, nos hacen adquirir unos hábitos, una forma de ver el mundo, la vida. Somos lo que vemos, hacemos lo que nos enseñan y luego estamos toda una vida aprendiendo y reciclando errores (lecciones)... depende mucho de cada uno nuestro bienestar emocional.

Pero indudablemente la genética forma una gran parte del juego en nuestro caminar; aunque soy de los que piensan que podemos hacer mucho por nosotros mismos para contrarrestar la "mala suerte genética".

El muchacho de la fotografía, se llama Lorenzo Ferrer, nacido y bien conocido en su entorno (La Hoz de la Vieja, Teruel), pueblo que visité una vez. A Lorenzo también lo conocemos muchos aquí en el gremio del taxi, además de ser taxista, es un "Pura sangre", todo carácter y empeño. Compañero de aventuras taxiales y "socorros" en situaciones difíciles, radioaficionado como yo, cruzando mensajes ON AIR a diario.

Su verdadera gran afición sigue siendo el fútbol y es entrenador de un equipo infantil... y toda su vida lo ha sido.

Lorenzo, poco a cambiado desde jovencito, al que vemos con un trofeo en sus manos; sigue con la misma afición, los mismos hobbies y entre manos, un taxi zaragozano.

Y poca falta que le hace cambiar...





goth separador Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

MARCO dijo...

lo he conocido a la primera

Jose dijo...

Es un figura el tío...

Marco encantado de compartir contigo foto en el Heraldo... Ojalá se cumplan tus sueños y seas un magnifico letrado.

Saludos y un abrazo...