" La Sombra Del Naranco ": ¿ Perder el tiempo ?

jueves, 25 de febrero de 2010

¿ Perder el tiempo ?



Estos días, la gente me pregunta que de donde saco el tiempo para hacer la página y escribir y además, conducir un taxi...
Lo cierto es que es muy fácil saber a que hora escribo, basta con mirar en cada entrada a la hora que se crea cada una de ellas, aunque es verdad que no siempre coincide creación con publicación, por existir los borradores y tal...

También les choca que tenga tiempo además de tener tres niñas, una esposa y una perra que pasear y alimentar. Y a mí mismo, que no veais lo que cuesta mantener esa línea tipo XXXL.

Lo que si me hace flipar y no consigo entender, cómo compañeros que pasan tardes enteras con la sota de espadas en la mano, como diría Manu (colega de Madrid) y fines de semana con la escopeta al hombro por los montes del Bajo Aragón, en busca de animalitos indefensos, les parezca una pérdida de tiempo el sentarme una hora en el ordenador, después de finalizar mi jornada.

-Vale, se emplea más tiempo que una hora...? Posíblemente si. Por eso mismo llevo el portátil en el taxi, donde miro el correo y suelo contestar a los comentarios. Últimamente también twitteo y todo eso del MD y RT, @ y #....

-¿Se pierde el tiempo? o ¿Se emplea el tiempo?

En el último post de Olga (compañera de Madrid) también ella se hacía esa pregunta, pero esta vez, ella se refirió sobre el tiempo empleado en una parada de taxis.¿Merecía la pena quedarse 2 o 3 horas en la T-4?
Yo, ya le dí mi opinión: Ella tiene motivos suficientemente emotivos para seguir haciendo lo que hace.


En fin, cada uno tenemos nuestro punto de vista diferente sobre el valor del tiempo y de prioridades. La duda siempre fué señal de inteligencia, y rectificar de sabios. Lo aburrido es creerse más listo que nadie midiendo el tiempo y creer no equivocarse nunca.

Por mi parte he decidido que seguiré haciendo lo que hago, hasta que el tiempo me lo impida.

6 comentarios:

Susy dijo...

Mientras te leia recordé el tema de Manolo Garcia "Nunca el tiempo es perdido" jajajajja y mira que cosas,es el tema que has elegido para hoy.
Recuerdalo siempre cariño,"nunca se pierde el tiempo".
Te quiero

ddriver dijo...

buuuf pasame algo de tiempooooo es que no tengo tiempo ni pa levantar la hoja

Marisa dijo...

Ahí lo has clavado, jaja. Lo de "perder el tiempo" es relativo para cada persona, cada cual es libre de "emplearlo" en lo que le gusta y sí, a mi me pasa lo mismo, mucha gente no se explica como llevo la casa, los tres hijos y el taxi, pues organizándome, así de sencillo. Bueno, me encanta "mi manolico", es tan grande como persona y como músico.... Que tengas buen dia y sigas "perdiendo el tiempo" de esta manera.

Jose dijo...

Susy, la canción de Manolo García es lo primero que se me ocurre, cuando uno se plantea si estas perdiendo el tiempo o no, ante tantas personas que ni entienden ni quieren entender...

Susy, sin ti no hubiese tenido la opción de disfrutar cada momento que vivo con mis "asuntos de internete"

Nunca contigo el tiempo es perdido.

Jose dijo...

Ddriver, estamos muy liados siempre... ya lo sé bien yo, ya...

Un Saludo Ddriver.

Jose dijo...

Marisa, la gente no conoce... sólo opina.
El desconocimiento lleva al atrevimiento y a veces oyes cosas que mejor se calla uno y ya está....

A los amig@s no se les da explicaciones, porque como amigos de sobras te conocen... y a los enemigos, mejor el silencio.

A seguir como siempre Marisa. Gracias por el premio en Lagos Azules.

Un abrazo también a la family.