" La Sombra Del Naranco ": ¿Quién sube primero, la gallina o el huevo ?

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Quién sube primero, la gallina o el huevo ?



Suele pasar que cuando levantan la mano dos personas a la vez, dudas dónde tienes que parar y a quien...y eso suele originar polémica.

Dependiendo del caracter de los usuarios y de la prisa o urgencia del servicio será el resultado final de la disputa originada. Desgraciadamente para el taxista, en estos tiempos de crisis, sólo suele pasar algun fin de semana.

Nadie es tonto hoy en día, ni el cliente ni el taxista. Cuando se toma un taxi es por algo muy justificado, eso está más claro que el agua de manantial.

Lo que más duele es que en alguna ocasión, el usuario que forzósamente se queda en tierra suele despedirse con el dedo corazón... y eso no mola nada, aunque la despedida se la dedique al que subió por habérsele colado delante.

Personalmente,por cuestiones de compatibilidades, prefiero que suba una mujer que un hombre, pero siempre paro al que más cerca esté del taxi, otro asunto son las paradas, ahí si que no hay ninguna duda. Confieso tener un poco de temor por parar a los grupos de tres y cuatro personas los fines de semana, porque la gente se desmadra y con cuatro copas son insoportables. El mono de feria no es el taxista precisamente...

Algunos son capaces de mucho más que sacar el dedo, así que lo que hago es algún gesto de "lo siento" o no miro para no dar lugar a malas interpretaciones. Lo que si puedo afirmar es que el taxista lo pasa mal, algunos piensan que los dejas en tierra por ser tíos y coges a la guapita de turno, por eso...por guapa. Otros piensan que eres un racista asqueroso. Pocos se ponen en mi piel, en la de cualquier compañero que lo único que deseas es trabajar en paz.

goth separador Pictures, Images and Photos

1 comentario:

PHERRO dijo...

Una actividad que parece tan sencilla, tiene cantidad de raras aristas.
Saludos amigo Pepe.