" La Sombra Del Naranco ": " Corazones rojos, taxis amarillos "

miércoles, 10 de marzo de 2010

" Corazones rojos, taxis amarillos "



Observa la foto; cuento hasta ocho preciosos taxis amarillos en ese preciso momento. Es una gran ciudad, Nueva York. Un gran conjunto de mentes en plena ebullición urbana, todos realizan acciones coordinadas.

-¿Que te sugiere esta imagen?

-¿Te gusta?

A mí personalmente me encanta. Representa la sociedad rabiosamente actual, la dureza del momento y la sincronización humana llevada al límite. Lo que realmente me emociona es el escenario de la vida en los taxis. Somos la sangre de la vida, las calles nuestras arterias. Y la gente, como los alimentos lo son todo para nosotros.

Supongamos que hablo de Madrid, una gran ciudad una gran flota de taxis que impresiona a cualquiera, directamente proporcional a su esencia.

¡La de veces que me hablan los clientes en la intermodal zaragozana de la cantidad de taxis que hay en Madrid, de las famosas filas gigantes que avanzan engullendo maletas, ilusiones, corazones...!

En todas las ciudades que existe la vida... estan los taxis dando imagen de movilidad, termómetro imparable y preciso.

Observa a los taxis en cualquier lugar del planeta, sabrás el presente inmediato en ese entorno. Te ahorrarás preguntas, con dudosas respuestas distorsionadas por un desconocido...

Si todos los corazones son rojos... ¿Porqué no son amarillos todos los taxis en el mundo?

Ojalá algún día, todos los taxis del mundo sean amarillos.

3 comentarios:

PHERRO dijo...

Así es compadre, eso mismo se le dijo aquí en el DF al jefe de gobierno, pero insistió que por el tan llevado y traido "bicentenario" se pintarán los taxis (sólo en el DF) de guinda y oro, además muchas calcomanias que se supone son las alas del ángel de la independencia, la verdad se ven muy mal; en otros estados del país hay, blancos, azules, verdes; por eso estamos como estamos, porque cada quien hace lo que se le antoja. En fin.
Muy buena foto. Pero no me gustaría vivir en New York.
Un abrazo.

Jose dijo...

Cada dia que pasa tu blog es mejor.Te superas dia a dia...

Susy dijo...

Que nooooo,que no te echas piropos a ti mismoooo,jejejeje.He sido yo que,como siempre,corro demasiaaaado,jejejejejej.
TE QUIERO