" La Sombra Del Naranco ": Hasta luego, Asturias

lunes, 8 de marzo de 2010

Hasta luego, Asturias



Foto:
Parque del Muelle en Avilés, tomada hoy por la tarde... Sentí tristeza al ver la belleza que abandono una y otra vez...



Mañana, al mediodía diremos de nuevo ¡Hasta luego, Asturias!

Cada día me cuesta más despedirme de la tierra asturiana, atrás dejamos a personas queridas, momentos y lugares entrañables.

Volveremos en silencio de nuevo con la mirada cántabra, verde y perdida, escondida en la Autopista del Cantábrico. Y antes de entrar a Llodio en el País Vasco dirigiremos la última mirada al mar. Pronto el verdor se convertirá en oro dorado de tierras más secas de La Rioja y Navarra que se cruzan una y otra vez caprichosamente.

Y de nuevo Aragón querido, volveremos a tí con el mismo sabor agridulce de siempre. No menos amado que las verdes montañas y la negra tierra... nada de eso. Aragón siempre es motivo de alegría y acogimiento.

Es mi vida. Puede resultar interesante o aburrida, pero os aseguro que amo y me enamoro de las personas, cada día y ello me hace distinto...como más feliz.



P. D.

Lo mejor de esta escapada, sin duda: Conocer a Juan.

goth separador Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

PHERRO dijo...

Regresar a la rutina. Sea para bien. ¿Pero lo bailado quién te lo quita? Es un placer leerte, tu ánimo es contagioso. Espero que venga lo mejor para ti, para los tuyos, DIOS los bendiga.
Saludos desde México.

Jose dijo...

Gracias Pherro, el placer es igual para mí. Esperemos que todo nos vaya bien a todos...
Recibo siempre tus saludos mexicanoa con mucha ilusión.
Un abrazo

RIXAR TAXIOVIEDO dijo...

Gracias Jose, la verdad es queestoy muy contento de haberte conocido a ti y a tu familia, pero es que ya te conocìa sabes? En tu blog te muestras como eres. y no es facil hacer eso, ya ves que yo he tenido que contratar a un mercenario del queso y la sidra, "Azazel" para que me eche una mano... vPor cierto, se enfadò porque no le llevè a saludarte, lleva dos dias royendo todos los bajos de los muebles...
Que el viaje no sea muy duro, con este tiempo que tenemos... un abrazo y recuerdos.

Jose dijo...

Hola Rixar, ya estoy en Zaragoza hace unas horas, salimos muy pronto, a las once y media de la mañana. Tuvimos mucha suerte y fué un viaje lleno de postales y vistas maravillosas... No tuvimos problemas con la nevada que había en toda la parte norte desde Santander, al revés, disfrutamos todos mucho. Llegamos con sol al atardecer y por fin... en casa.

Gracias Rixar, un placer.