" La Sombra Del Naranco ": Una palabra, una mirada...

domingo, 14 de marzo de 2010

Una palabra, una mirada...


Para Susy:


Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.

Carlos Varela.


2 comentarios:

PHERRO dijo...

Saludos compadre, espero te encuentres bien y la mala noche no lo haya sido tanto. Yo cada día voy tratando de estar tranquilo, no engancharme con nadie en la calle, dejar que todo aquello fuera de mi control suceda sin afectarme, es díficil pero poco a poco lo estoy logrando y como bien dices, a veces no puedes evitar reírte de tantas cosas absurdas. Pues bueno mi buen valedor Pepe, cuídate mucho, espero tengas trabajo a montones, luego nos leemos.

Susy dijo...

Jejeje.Gracias por tu dedicatoria...Claro,como el otro dia me quejé de la rival....jejeje...
TE QUIERO