" La Sombra Del Naranco ": Vivir otra vez ...

lunes, 15 de marzo de 2010

Vivir otra vez ...



Habían pasado muchos años desde su niñez, y aquellos recuerdos que le acompañaban tan a menudo no eran otros que el olor a la naturaleza y el fresco aire que recorría sus fosas nasales. Tan sólo era eso, nada más.

Y sin embargo, diariamente se enfrentaba a una gran ciudad monótona y gris, pero la diferencia que la caracterizaba del resto era su capacidad para soñar y seguir volando a aquellos lugares naturales y frescos, invasores de sus sentidos.

Podía soñar trabajando en la oficina o tomando un café caliente y sabroso. Había adquirido la virtud de soñar despierta en cualquier sitio, obtenía al instante ese pequeño empuje de felicidad que le animaba a seguir.
Cuando de vuelta a casa, en el silencio confortable de un taxi, cerraba los ojos y seguía en aquel paraíso familiar de su niñez.

Un buen día, eligió un vestido amarillo y decidió visitar el mismo prado que tanto añoraba cada día.

Nada había cambiado, excepto ella. Era mucho más hermosa y más sabia por las lecciones de la vida. Entonces comenzó a recordar muchas más cosas vividas en el pasado: El arroyo de siempre, el sonido del agua, el olor a leña ardiendo, el sabor del pan caliente... una cosa precedía a la siguiente, increíblemente bellos fueron sus recuerdos.


Aquel día aprendió que los sueños son solamente para hacerlos realidad.

Desde aquel día ya no durmió para descansar... ahora simplemente dormiría para soñar.

¡¡ Aquel día decidió cambiar tantas cosas...!!



No hay comentarios: