" La Sombra Del Naranco ": ¡¡ Que bien suena todo... !!

lunes, 14 de junio de 2010

¡¡ Que bien suena todo... !!





Seguimos preparando tareas de traslado en Zaragoza para marchar a Asturias. Liquidando cosas cuentas, cambiando nombres, direcciones... soñando y soñando.

Todos tenemos derecho a ser felices y "manejar" como dicen los sudamericanos, nuestro barco.



Seguimos preparando cajas y cajas de mudanza, uno se queda asombrado de las cosas que se tienen y no sirven para nada, aunque no es el caso de los libros... como cosa curiosa tenemos más de diez cajas repletas de libros, apróximádamente sumarán más de 500 libros!!!



Esta mañana dejé el viejo A4 en la compra-venta de vehículos, con casi 650.000 kilómetros a sus espaldas y prácticamente nuevo de carrocería, aunque el motor no era el original y llevaba 200000 kilómetros.



Ahora pasaremos de tener dos coches a tener tan sólamente uno... ¡pero que felicidad siente uno cuando sabes que lo que haces es tan sólo lo necesario!

Como tenemos tres princesas, y la seguridad es primordial, compramos un monovolumen de segunda mano, con asientos individuales y cada uno con un CINTURON DE SEGURIDAD adecuado y no de tipo "cinturon en la cintura" como llevaba el A4 en el asiento trasero central. Eso es muy peligroso, casi más que no llevar nada puesto...



Os dejo una foto del coche idéntico al nuestro...



Mola.









No hay comentarios: