" La Sombra Del Naranco ": Mi hogar es Oviedo

viernes, 2 de julio de 2010

Mi hogar es Oviedo



Me encuentro en la mesa de mi "despacho" ya instalado en mi nuevo hogar, en Oviedo. Hoy a las cinco y media de la mañana salíamos de La Puebla de Alfindén, direción a Oviedo, con la tercera Ford Transit llena, es decir, que llevamos un lío de ir y venir impresionante. Pero como todo llega, ya tenemos todo lo necesario para ir hacia adelante aquí en Asturias.

A veces soy un poco "Cabrito", hoy he puesto en la columna de la derecha del blog, las predicciones del tiempo en mi antiguo domicilio en La Puebla y del nuevo en Oviedo... Jajajajaja!!! Diez grados de diferencia!!! La verdad es que estaba de pasar calor hasta las narices. Ya dije hace días por aquí, que egoístamente he ganado en calidad de vida una barbaridad, y en terreno personal una pasada.

Nada más llegar, después de descargarme la "fragoneta" y ducharme y de inmediato comer, vino a buscarme Rixar y marchamos rumbo a Gijón, al foro de internet FIMP (Foro internet Metting Point). Estuvo bien, quizás algo suavito, pero siempre es bueno conocer a gente en estos sitios.

Susy la "pobrecica" estuvo sin parar de limpiar y ordenar, mientras mi pequeña Susi no para un momento de investigar un entorno nuevo, lleno de sorpresas.


Mañana iremos a buscar a mis chicas Silvia y Lucía, que estan en Avilés, con sus abuelos. Así veran su nuevo hogar.

Todo son altas y bajas en muchos sitios, poco a poco sin prisa pero sin pausa.

Bueno queridos amigos, mañana será otro día.

2 comentarios:

Paco Rubio dijo...

Un montón de suerte para ti y tu familia. Que halles en Asturias lo que por estos lares no encontraste.
Un saludo

Jose dijo...

Gracias Paco... igualmente para tí.

Te lo agradezco especialmente.