" La Sombra Del Naranco ": Lo que pasa por mi cabeza... por la mañana.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Lo que pasa por mi cabeza... por la mañana.

Ayer fué un día especial... como siempre me encargué de abrir la librería, y a mitad de mañana vino Susy... y menos mal!! porque tuve algunos agobios de principiante.

La gente lleva prisas y quiere todo para YA y eso no puede ser. Para hoy a lo mejor, casi que sí.

El caso es que recogí a las chicas grandes en el cole, compramos el pan y nos fuimos a comer... pero luego tras una llamada imprevista, a las 15.00 recogimos a mamá y marchamos a la distribuidora de libros en Siero. Ahora vienen los encargos de libros ténicos de instituto... además esta semana vamos a traer más de 180 libros y todas las novedades más vendidas.
Nada, hay que trabajar y además dando gracias a Dios.

Luego teóricamente a las 16.30 tenía que abrir yo, pero estaba roto y terminadito...
Así que Susy se quedó toda la tarde, mientras yo me fuí de nuevo a casa, con la peque malita... tenía 39,5º de fiebre.
Le dí Eferalgan Pediátrico, que fué lo que el médico le recetó por la mañana. La acosté semidesnuda a la pobrecita y le daba de vez en cuando sorbitos de agua. En tres horas se le pasó... la fiebre.

Ahora después del café mañanero, acabo de abrir y encender todo ésto... luces, cámara y acción!

Os dejo una animación fantástica de Pixar... la ví porque la recomendaron en twitter... y molaaaaaaaaa.

Que tengáis buen día, amigos.

No hay comentarios: