" La Sombra Del Naranco ": Mi vida

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi vida


El taxi de Juan es bien guapo !!

Hola de nuevo, mi vida transcurre normalmente. Últimamente estamos muy atareados en la Librería; no hemos parado de hacer encargos en libros de texto. Todos los días madrugando, a relevos con nuestras hijas. Casi el día se queda corto.

Hace una hora acabamos de comer mis tres niñas y yo; mientras Susy permanecía en la Librería. Yo me he levantado a las 5.30, para estar bien despierto y con la prensa preparada. Luego, sobre las once y media, vino Susy con la peque (periodo de adaptación escolar). Tuve que hacer unas gestiones en el banco, con mi peque al ladito. Más tarde fuimos a buscar a las "grandes" al cole, compramos pan, leche y nos vinimos para casa...

Ahora por la tarde marcharé con las tres niñas e iremos a recoger un audífono que tengo a reparar y después tendremos que ir a la distribuidora librera a encargar muchos más libros... menos mal que esa empresa sabe del horario comercial y hasta las 10 no cierra.

Como para aburrirme estoy yo en Asturias... no voy a ser tan patoso de decir alguna tontería sobre el trabajo, pero desde luego estamos luchando duro, muy duro por necesidad.

Estoy orgulloso de mi familia, espero que acabe la crisis cuanto antes... se pasa mal, cuando se arriesga.

Las cosas salen como Dios quiere. Me asusta leer cosas que contaba hace un año, no esperaba jamás verme haciendo fotocopias, plastificando documentos a un agente policial. No me imaginé nada, simplemente no me detengo.

Pienso estudiar con detenimiento las calles ovetenses y examinarme para taxista, aunque ya me sé por el nombre, muchas más calles y plazas que muchos de a pie, que llevan toda la vida aquí.

Molan los taxistas de Oviedo, mola Rixar, mola Juan y molan muchos más. Ésta mañana le hice fotocopias a un colega (taxista) y hablando de tu a tú se nos olvidó el carnet de identidad en la fotocopiadora. Si no viene esta tarde, se lo entregaré yo en mano en su domicilio...

Si has sido capaz de leer hasta aquí, te mando un beso o un abrazo según tus gustos...

Chao!!!!



goth separador Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Susy dijo...

¿Y por qué no las dos cosas?jejeje.Yo quiero besos y abrazos.
Y TE QUIERO A TI