" La Sombra Del Naranco ": BLOQUEO MENTAL

sábado, 21 de junio de 2008

BLOQUEO MENTAL

Llevo tres días que siento un bloqueo mental impresionante, cuando me siento aquí delante del ordenador, se me van las ideas, o no me parecen amenas para mí.
En ésta Zaragoza llevamos tres días superando la barrera de los 35º , un calor insoportable. Asi que todo el día el aire acondicionado en marcha. Hoy doming...; sábado por la tarde en la parada de taxis de la Expo, marcaba 40º al sol... una pasada.
Aquí en éste gremio de taxistas estamos pasando una época de mala racha, y últimamente con la Expo, que esperábamos que empezase con más fuerza de movimiento de público, no ha sido así, es decir la cosa va a su tiempo, y claro, estamos perdiendo la paciencia, y los que son avaros perdidos o egoistones enseguida dan la nota. Sería fácil decir que yo no; que yo no soy así y que soy muy buenecito... pero no, además de ser un nostalgico y un ñoñeces, como decía simplaceralguno, tengo muchos nervios, sobre todo si pienso en mis niñitas tan pequeñas.
Así va pasando el tiempo y creo que las cosas mejoraran y todo volverá a la normalidad, porque pienso que los seres humanos necesitamos una especie de rutina diaria.
En éstos tipos de eventos( La Expo), se arma siempre un barullo, que personalmente me agobia bastante. Sin embargo, me reconforta el hablar con una suiza, un croata y unos brasileños en poco tiempo. El día de Asturias se celebrará el 22 de Julio, estaré pendiente...

Descanso demasiado poco tiempo, y no es que lo haga adrede poniendo un despertador, es que yo soy así. Digo ésto porque además llevo un resfriado PM, de hace un mes,que también influye bastante.

Bueno, hoy es una noche larga de trabajo, hoy es momento de la otra clase de amaneceres, los que me anuncian que perderé la mañana del domingo dormido... Es la hora de partir una noche más, de escuchar a los clientes pasados de alcohol, oir móviles extraños, del café con los compis, del enfado, del acoso del coche de turno. Pero es lo que hay... vamos a por ellos... vamos... ¡ya! Zaragoza tiembla, Zaragoza vibra con hermosos puentes iluminados, con el Pilar mas hermoso qe nunca.

No hay comentarios: