" La Sombra Del Naranco ": " El otro lado "

lunes, 30 de junio de 2008

" El otro lado "

Siempre hay una manera de ver las cosas mejor de lo que están. Algunas personas, tenemos tendencia al perfeccionismo, que no es otro síntoma mas de la debilidad en algunos terrenos de nuestra vida, debido quizás a algunos miedos creados por alguna razón.
Nunca sé dónde está el límite de la normalidad y dónde termina, pero lo que sí sé es que todos los días no me levanto con los mismos ánimos, ni con las mismas ganas de comenzar un día.
En esos días bajos, por el cansancio y por algún asunto, me suelo soportar menos a mí mismo.

Hoy, es unos de esos días, en el cual después de un fin de semana trabajado, aún no siendo excesivamente largo, ha sido intenso y tenso... Ayer tuve que soportar a los hínchas de la Selección Española de fútbol, que no paraban de gritar y tocar el claxon de los coches, a eso se sumaba la Expo, que continua creciendo en visitas, y kilómetros y más kilómetros de city-zgz.

Hoy me ha dado por animarme y pensar, que hago lo que puedo, y que las cosas se pueden ver en el lado risueño, por mi bien, y que mis pensamientos deben llenarse de sentimientos positivos, a pesar del fin de mes; a pesar de los pagos. Vivimos, y tenemos salud por lo menos para seguir abrazando a mis hijas, que tan ajenas están a la vida-jungla que tenemos. Pero que esa vida es la que hay , y gracias a Dios, la vivo dignamente.

Hoy en la cabecera, una foto llena de sonrisas y de colores para todos vosotros, los luchadores que descansan y siguen al pie del cañon, como hago yo.

2 comentarios:

MARCO dijo...

Ya se sabe lo del vaso medio lleno o medio vacio. Yo siempre he pensado en positivo. Hagas lo que hagas todos acabamos en el mismo sitio; para que amarganos el tiempo que estamos aqui, pudiendo ser todo lo contrario.

Susy dijo...

Tener mas o menos altos los ánimos nos pasa a todos.¡¡¡Ojalá nos levantáramos todos los dias con las mismas ganas!!!Pero precisamente ahí está el reto,en reconocer qué es lo que nos tiene desanimados y solucionarlo o superarlo.Claro que no siempre es tan fácil ¿verdad?
TE AMO