
El hombre, necesita de unos símbolos para identificarse, de un país, de una región de un equipo de fútbol, e incluso de su religión. Figuras con imágenes humanas que representan a Dios, o a quien sea.
Número de taxi (jajaja), y de zapato. Número o tallas, o tamaños, de una marca comercial determinada (símbolo de calidad, a veces claro).
Todo son números en el banco , en la hipoteca, y tambien de colores, aunque si de números hablamos mejor que no sean rojos...
En una ciudad, todo el mundo sabe, a quien pertenece el número 091, o 112, por ejemplo.
Éstos son los límites de nuestra "Libertad", limitada, aunque sea necesario, vital un orden, a veces somos incapaces de comprender porqué un mes tiene 28 días y otro 31, si vamos a pagar lo mismo.
Es el ser humano, es la experiencia del tiempo lo que nos pone un orden, empezamos en la muñequita de un bebé, y terminamos contando los días para cualquier cosa.
No quiero, ni pensar en los Códigos de acceso y claves diversas para acceder a... un número, o un símbolo que nos facilite un poco la vida...
Y la clave o código de el amor, como se clasifica?
A mí, a éste loco que escribe, me encanta el mundo abstracto, que es lo más próximo a mi cabeza, a soñar, a oler naturaleza y a describir colores y emociones.
2 comentarios:
Y los números,empezando a contar ya,nos dicen que nos uedan menos de 90 dias para casarnos,jejejeje
enhorabuena tortolitos
Publicar un comentario