" La Sombra Del Naranco ": Domingo tarde: El placer de no hacer nada

domingo, 27 de julio de 2008

Domingo tarde: El placer de no hacer nada




Hoy es domingo (para todo el día), ahora hace un calor que es de preocupar, gracias a Dios que tenemos aire acondicionado en casa y podemos descansar sin agobios.

Las niñas estan tranquilas, bueno menos la pequeña Susi, que no para de destrozar revistas y subirse al sofá, ésta chica no descansa ni un minuto, ya tiene 14 meses y no veas la que lía cuando te despistas un segundo.

Ahora saldremos un momento a comprar unas chuches, para todos y seguiremos viendo la tele, aunque yo casi ni la miro, porque prefiero escribir aquí o hacer cualquier otra cosa.

Es un placer no hacer nada, disfrutar de estos momentos de relax en compañía de la family.

Luego, mas tarde saldré a pasear a Duque, en un campo que hay aquí al lado de la casa. Vivir en un pueblo como éste, es tener una calidad de vida que ojalá podamos disfrutar muchos años.

Las niñas ahora como se cansaban con la tele se subieron a la terraza a la piscina, que aunque es pequeña, de esas que venden para niños, disfrutan un montón.

Ésta es mi vida, simple como nada; que se compone de cosas tan sencillas, que cualquiera realiza en su mundo.

Se puede ser feliz, con poco, si realmente en terreno personal se tiene todo.

.....................................................................................

FRASE PARA PENSAR: (Sólo un poquito, que hace calor)

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Paulo Coelho

No hay comentarios: