" La Sombra Del Naranco ": La cara oculta de la Expo...

viernes, 18 de julio de 2008

La cara oculta de la Expo...


Opinión de un compañero, sobre la situación actual del taxi en la Expo. Me parece interesante, porque la Expo además de mejoras en nuestra ciudad, nos ha traido despropósitos que son obvios para nosotros.


-"Quería agradecer al alcalde y a la concejala o teniente alcalde de servicios públicos (lo de señor, señora, así como las mayúsculas de los cargos me los dejo adrede por que me parece que sobran)

De cualquier manera, agradeceros la facilidad de transporte que habéis puesto al visitante Expo para sus desplazamientos (sobre todo los autobuses gratuitos de hidrogeno valorados en 200 000 000 de pesetas cada uno que llevan a la gente desde la estación a la expo, los trenes catalanes (carrilets) también gratuitos y los también gratuitos autobuses que desplazan a la gente de los parkings a la entrada del recinto, entre otras cosas similares, haciendo así que los taxis y taxistas seamos prescindibles.

Gracias de nuevo por lo tanto, ya que debido a estas medidas trampa, (hechas adrede desde el ayuntamiento como medidas de represalia presuntamente), así los taxistas hemos tenido que hacer una recomendación y seguirla y vemos que estamos unidos por que la hemos seguido y la seguiremos, y ojala la sigamos también en PILARES cuando la expo se haya terminado y los dineros de subvención para tanto autobús y tanto trasto también se terminen, entonces que , se acordara el ayuntamiento de nosotros quizás.

Gracias también, ya que debido vuestra cabezonería y mala fe muchos de nosotros estábamos agobiados e incluso acojonados, creyendo que no íbamos a guardar un solo día de fiesta o vacaciones, así gracias a vosotros de la alcaldía , vamos a tener de nuevo vacaciones, quizás mas que otros años y mas días de fiesta, por lo menos lo que a mi respecta ( coño me estoy dando cuenta que me vuelvo maleducado y os trato de tu, pero en fin pienso que el respeto hay que ganárselo, vosotros lo habéis perdido hace días)

No obstante alcaldía socialista, me gustaría que con la política social que lleváis me gustaría que la divulgaseis por España ya que me gustaría ir a Salou o Sevilla, etc. y tener también el autobús subvencionado como lo tienen aquí todos los que vienen aun que no vivan aquí y no pagan IBI u otros impuestos municipales, además deciros a vosotros y vuestros superiores así como asesores que cuestan un pastón y no hacen gran cosa, que política social no es darle al que no tiene quitándoselo al que tiene, no, eso no es política social, sino fomentar la vagancia, política social es generar empleo y que todo el mundo tenga trabajo y sueldo digno, esto es política social, todo lo demás son mariconadas y estupideces.

En cuanto a vosotros gremio y APATZ, recordaros que con fecha de ayer los autobuses interurbanos subieron tarifas un 3,50 aprox. Y en abril ya subieron un 2,50 aprox. Ya que vamos con una inflación de casi el 5%, nosotros que pasa, vamos a estarnos quietos y esperar otra vez hasta diciembre, para que nos digan desde la alcaldía que no podemos subir debido a la crisis, ya visteis lo que paso el año pasado, que nos querían negar el 4% por cabezonería de forma dictatorial, creo que ya esta bien y dejemos de perder dinero y pedir YA el cambio de tarifas con su respectiva subidas acordes al IPC y vamos a dejar de agachar la cabeza y dejarnos de tonterías".
--------------------------------------------------------------------------------
MAS VALE TRIUNFAR HONRADAMENTE QUE DEBIDO A UN FRAUDE
--------------------------------------------------------------------------------


2 comentarios:

Susy dijo...

Este comentario de tu compañero lo leí anoche y te puedo asegurar que me está empezando a asustar esta situación,el malestar que se está creando.Le hace pensar a uno si no habrá que empezar a plantearse buscar otro medio de vida que no sea el taxi....Ya veremos,ya

Saturnino dijo...

Hola:

He descubierto tu blog, y quiero felicitarle por formar la comunidad de blog-taxistas.
Espero hacer un link a tu blog

Y de los politicos que te voy a decir que son unos demagogos que ponen cosas gratis que luego pagamos todos.