" La Sombra Del Naranco ": Paseo por el Ebro

viernes, 18 de julio de 2008

Paseo por el Ebro



Ayer al anochecer, en la ribera del Rio Ebro, sin planearlo ni nada por el estilo, surgió la idea de embarcar en una de esos barquitos que han puesto con motivo de la Expo.
Los precios nos parecieron razonables y no lo pensamos dos veces. La experiencia fué maravillosa, el suave vientecillo y la puesta de sol, hizo que aún fuese más bella tal ocasión. Puede parecer un poco cursi, pero éstas cosas tan fuera de lo común son placeres pequeños de la vida y es muy gratificante el poder pasar por los puentes que toda la vida llevo cruzando por sus lomos. La sensación de hacer el Ebro navegable, la frescura del agua y su sonido al estrellarse con las boyas del barco...
Nos encantó estar en medio de ese lugar emblemático que es el río al pasar junto al Pilar, una vista jamás soñada.

En las caritas de las niñas se veía curiosidad y alegría, en las nuestras satisfacción de poder disfrutar ese momento, y algun beso, cómplice de nuestro sentir.

Mañana, o sea hoy, los barcos llegarán al recinto Expo y así culminarán los sueños de mucha gente.

La noche, la frescura, el viento, la felicidad, el Pilar iluminado, la parte interior de los puentes quedarán en nuestras mentes grabados para siempre, como momentos cumbres de unas vidas unidas por la casualidad y el destino. Es la magia del amor por amor; el verdadero amor que sólo entienden los que lo sintieron.
Son las flores del jardín de la vida, los pequeños grandes momentos. En un lugar cualquiera del mundo llamado Zaragoza. Zaragoza con amor.

2 comentarios:

Susy dijo...

Ya sabía yo que tú tenías algo bonito que contar;me gusta como lo haces.Te quiero

Susy dijo...

He sido muy feliz compartiendo contigo algo únio,exclusivo....tú ya me eniendes.TE AMO.