" La Sombra Del Naranco ": Recuperar la sonrisa

sábado, 5 de julio de 2008

Recuperar la sonrisa




Silvia, es la niña más coqueta y sensible del mundo.
Hoy me dijo algo muy bonito y real: me dijo que cuando estaba con ellas recuperaba mi sonrisa, y eso es algo que me llegó hondo. Ciertamente pasé años sonriendo muy poco, tanto que hasta el rostro queda marcado por esa seriedad indeseada.
Cuando estoy con ellas me río mucho y soy muy feliz. No podría estar sin sus travesuras y cantos.

No es fácil compaginar el trabajo y la familia, pero mis tres hijitas me adoran y hacen que me sienta útil y querido. Cuando no estoy con ellas me pregunto qué harán y si estarán felices.

De ellas sólo espero lo que me dan cada día, estoy aprendiendo a saber que el cariño viene de la mano de el tiempo vivido.

Me siento dichoso con las experiencias que vivimos todos en casa...

Hoy tenía ganas de publicar fotos de mi Silvita, ese ser tan especial.

1 comentario:

MARCO dijo...

Pero que niña mas guapa tienes!!!!!