" La Sombra Del Naranco ": Policía Nacional en Zaragoza.

martes, 26 de agosto de 2008

Policía Nacional en Zaragoza.








Desde antes de comenzar la Expo en Zaragoza, se les ha podido observar conociendo la ciudad con sus coches, han aprendido entradas y salidas de la misma, se han ido adaptando a las costumbres de los ciudadanos y se han preparado a fondo para darnos una seguridad perfecta o casi, por lo menos hasta la fecha. Ya sabemos que en éstas cosas es mejor no tirar muchos cohetes por si acaso.

Zaragoza se encuenta blindada por todas las partes, en los sitios que menos se espera, allí están ellos dispuestos a protegernos con su imponente imagen armada.

A mí en personalmente me dan mucha tranquilidad, éstos profesionales que no hacen mas que cumplir con su deber. No obstante, si llego a tener algun problema con alguien, no me cabe la menor duda que a los primeros en avisar será a ellos: a la Policía Nacional; pues la experiencia que tengo como espectador ante lo que sucede día a día, la conclusión es muy clara.

Por ello, me satisface hacer éste post, en señal de agradecimiento a éstos compañeros de la calle, que aunque ocasionen algún problema con el tráfico sobradamente justificado, nos permiten sentirnos seguros cuando paseamos con nuestros hijos por lugares que todos sabemos que son objetivo terrorista, y no por ello vemos mermada nuestra libertad de disfrutar en un pais demócrata y libre.

Así pues, a un paso de terminar la muestra, gracias al Cuerpo de la Policia Nacional.

1 comentario:

Santi el montador dijo...

Me sumo a tu felicitación, que viva los menestericos y los policías, que tan mal vistos son por algunas personas, pero lo cierto es que están a nuestro servicio.