" La Sombra Del Naranco ": ¿ A quien le importa un blog ?

lunes, 25 de agosto de 2008

¿ A quien le importa un blog ?




Esta mañana, después de planear lo que va a ser un día libre con mi familia, tras un fin de semana intenso pero cómodo de trabajo, me senté al ordenador tranquilamente, para ler los comentarios y post de los blogs que me encantan: La vida es bella, nilibreniocupado, el parabrisas, montandoalavida, eltaxien35milímetros, unjubilado, blogdeorlandosuárez, marcotaxi, ylacasasinbarrer,taxista en Nueva york...taxista en Madrid,ect, ect. todos esos blog que me llenan, que siempre me aportan algo interesante, unos por su originalidad otros por su forma de ver el mundo otros porque tienen un " yo que sé que qué se yo" el caso es que me encantan sus autores y lo que en ellos publican.
Hasta ahora juzgaba si era un post bueno o menos bueno, pero resulta que he llegado a la conclusión que uno puede estar muy lúcido un día y muy opaco otras ocasiones, es decir, estaba equivocado cuando me llevaba una ilusión o un desengaño por un simple fragmento de la mente humana de su autor.
No, no tienen que buscar demasiado las personas a las cuales leo, me gustan en su conjunto, entre ellos forman un "Pack" que a mí "memolamas" que la perfección prefabricada, como dictan algunas páginas de: " como llegar a tener un buen blog y ganar mucho dinero". Bien, pues la cosa no acaba ahí; también leí en algun sitio que no hablasemos del perro ni de la novia porque no importaba a nadie.
Para culminar el "como llegar a ser......" decían que nuestra vida no era la de Bill Gates y que mejor que ni la mencionásemos. Si queríamos llegar a unos buenos blogeros que no copiásemos canciones, ni poemas ni nada, en fin un desastre...
Mi blog está formado por una serie de sentimientos, puntos de vista personales que pueden ser malos o muy malos, tengo unos enlaces que me gustan, unos cuentos copiados y no copiados, personales que me gustan, unos videos copiados que me encanta escuchar novencientas veces que no mil (porque dejarían de ser temazos) cómo decía Dani en nilibreniocupado. Todo es copia, o no.
Gracias por haber leído hasta aquí, te deseo que leas, inventes,copies, pegues y hagas lo que te dé la real gana con tu blog porque a mí, como a muchos nos gusta.



3 comentarios:

Santi el montador dijo...

Jose, Jose mi güajin preferido, veo que has aprendido la lección, ¿te ves capaz de decir cual es el mejor blog?, no creo que con tu inteligencia lo intentes. Tu blog es cojonudo, por lo menos para mí, si no que coño estoy haciendo aquí.
De todas maneras, por ser el más visitado ¿es un buen blog?
Pues va a ser que no. Tu blog es un buen blog porque lo tienes manchado con tu sangre, tus entrañas, te abres en canal, no para darte publicidad, no lo haces por que tus sentimientos son tan buenos y grandes que los tienes que dar rienda suelta, tu blog es una parte de tí que nos das por la cara, pasemos del puto dinero, yo solo veo tu corazón y tío, me encanta, sigue escribiendo porque siempre habrá alguien que disfrute con su lectura y eso no tiene precio.
Jose sea bienvenido el que quiera participar de tu vida y tus sentimientos y QUE NO NOS TOQUEN LOS ...BLOGÜEVOS
Un abrazo compi.

Susy dijo...

Jose cariño,pues me parece que a Santi le vamos a tener que querer ¿eh? jajajajjajja.Y encima es que tien razon el guaje este.
Siempe te dije que escribes bien ¿y sabes por qué?Porque a tus manos las guia tu corazon,que lo tienes tan grande que no te cabe en el pecho.
TE AMO

Saturnino dijo...

Pues me sumo a los anteriores en sus opiniones. Y el gusto depende de la persona no de la calidad ¿aunque que es calidad ?, muchas veces de la simpatia que transmita el autor, otras de algo que se escapa...pero al final depende de algo personal.
Un saludo que estoy de vuelta de vacaciones