" La Sombra Del Naranco ": Repulsa y dolor ante la indefensión

jueves, 21 de agosto de 2008

Repulsa y dolor ante la indefensión


LA VENTA DE ALBARES (León) Un taxista muere tiroteado en un pueblo de León tras sufrir un atraco Un taxista de Ponferrada murió tiroteado en la madrugada mientras se encontraba de servicio en el término municipal leonés de Las Ventas de Albares. Las primeras hipótesis apuntan al robo como móvil del asesinato, según el subdelegado del Gobierno de León, Francisco Álvarez.El suceso se produjo sobre las 4.00 horas de la madrugada. El cuerpo sin vida de José Miguel Alves Merayo, de 35 años y natural de Ponferrada (León), fue hallado cuando un hombre, que viajaba con su coche por la N-VI, vio el taxi del fallecido empotrado contra un árbol en una zona de aparcamiento, denominada camino de Las Llamas.


3 comentarios:

Susy dijo...

Jo,que pena.Tantas horas trabajando para que veng n desalmado y os arranque la vida de cuajo....

Santi el montador dijo...

Perdona Jose, no te tengo abandonado, tengo asuntos de vida que no me dejan ni respirar, pero te tengo en mente, disculpa.
Un taxista más asesinado, pero es tan barato asesinar a uno ¿pero que coño de dinero se creen los hijo de putas estos que hacemos en una jornada de 14 horas y muchas veces de más horas?
Jose nosotros que lo conocemos sabemos de lo que hablamos, con el taxi no te haces rico, tienes un trabajo fijo, unas veces sacas poco otras veces más y vas compensando, y lo más importante, sacas a tu familia adelante con un gran esfuerzo. Un respeto para un gremio que está un montón de horas en la calle con el taxi en espera de poder dar servicio a quien lo necesite, estamos vacios sin cobrar un pavo, solo para dar servicio.
Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de este taxista al que un gran hijo de puta le arrebató la vida.

pepito dijo...

Santi, gracias por tu atención, no sé que problemas son los que tienes, pero ojalá se arreglen pronto un abrazo.