" La Sombra Del Naranco ": Estoy muy raro (o soy)

lunes, 15 de septiembre de 2008

Estoy muy raro (o soy)



Hoy estoy muy raro, no sé si es porque está cambiando la estación o porque ya se terminó la Expo, o por algo que no sé muy bien que és.

La cuestión es que en Zaragoza ya han empezado con los anuncios de las Fiestas del Pilar, vamos que no han dejado ni un pequeño hueco de descanso después de la muestra. Así que tendré que soportar otro año mas las fiestas que menos me gustan de las que se celebran anualmente, -¿Que porque no me gustan?, pues por los borrachitos y borrachitas que hay en esos dias, los griteríos y las palmas dentro del taxi a las tres de la madrugada producidas por individuos sin educación ni respeto con lo ajeno.

No me gustan para nada. Menos mal que duran poco mas de una semana. Después de escuchar un mes de jotas aragonesas a la pilarica tendremos una semana de descanso, con los "ocho días de oro del Corte Inglés", y luego... ¡ZAS! LA NAVIDAD, sí. En Noviembre empiezan a adornar la ciudad con las interminables (bombillitas de bajo consumo desde hace dos años) y sigue la marcha con villancicos y zambombas durante otro mes. Insoportable el consumismo.

Mientras se me pasan las rarezas puntuales de hoy, casi me puedo comer un mazapan, con lágrimas en los ojos por ver que la EXPO se terminó sin nada de beneficio. Tengo toda mi fé, en un décimo de Lotería de Navidad que me trajo mi prima de la playa el mes pasado; claro si no me dá antes un patatús con tanto folclore éste año, y el dinero se lo lleva Dios a otros lares...

2 comentarios:

pepito dijo...

-Soy mas raro que un perro verde.
¿Será la edad? INDUDABLEMENTE NO.
¿Será el euribor? mmmmm... no sé.

La pintorería dijo...

Será que llega el otoño, los dias son mas cortos y tenemos menos serotonina, que nos hace estar más tristes. Ya sabes yo siempre buscando la explicación lógica, que a mi me ayuda. Estamos todos un poco depres amigo mio, pero ya se nos va a pasar. Pasalo bien.