" La Sombra Del Naranco ": " Metamorfosis femenina "

martes, 23 de septiembre de 2008

" Metamorfosis femenina "



Vengo observando que cada vez que envejezco, ya no tiene vuelta atrás, me quedo un poco más calvo o con esos kilos que ya no puedo soltar, o si los suelto me queda barriga, la misma de siempre, pero un poco mas feote cada vez. Lo normal.

Sin embargo, ellas siempre cambian y suele ser para mejor, sin ir mas lejos me quedo en casa y observo a mi mujer, después de cinco partos y de vivir durante muchos años trabajando intensamente, ahí la tienes cada día mas guapa. La última vez que se engordó un poco,rectificó su conducta y ahora resulta que entre la peluquería y lo esbelta que está, yo me estoy quedando como más bajito y más calvo que de costumbre...jajajaja(pero es verdad, leches).

Seguro que conoceis a muchas parejas que siempre son ellas las mejores y ellos los maromos, que aunque se pongan unos levis 501, la pinta que les queda es como si llevaran tirantes de granjeros y sombrero de paja.

Cuando van de boda es la pera, ellos acaban colorados como pimientos diciendo tonterías y sin corbata, sin embargo las ves a ellas enteritas y sin despeinarse, cabizbajas de tan sublime maromo como pareja. Vaya, que no son del mismo país en ese momento. Mañana será día de ajustar las cuentas

En fin que no es por nada, pero si yo fuera mujer sería lesbiana seguro.

2 comentarios:

pepito dijo...

Bueno creo que me pasé un poco, pero jolín es que... vaya pintas que llevamos

Susy dijo...

Jajajaja.Un poco te has pasado,si.Pero gracias por la parte que me toca.¿Me ves mas esbelta y guapa?,jejejejeje,gracias.Eso anima mucho.Pero no te mires tan mal.Ni estas mas bajito ni mas calvo,ademas sabes que a mi me poneeeeessssss.......
TE AMO