" La Sombra Del Naranco ": " No tengo remedio "

sábado, 13 de septiembre de 2008

" No tengo remedio "

myspace layout codes



No sé si llamarle el "síndrome del cabezudo" o del "perfeccionista cabreado". En mi anterior post decía que siempre estoy en constante lucha conmigo mismo. A veces soy angel y a veces demonio, pero siempre soy el mismo cabezota que acaba con el cucharazo de lección.

Nunca reconozco que tengo unos límites y siempre me exijo más, así que llega un momento que me "desplomo" a mi manera y termino por darme cuenta de lo necio que se puede llegar a ser.

Me lo tomo a risa cuando pasa el momento "chof", pero después vuelvo a las andadas.
El cansancio es un estado natural que todos pasamos al cabo de un día de trabajo o de actividad... Bien, el último "chof" lo tuve después de currar un día en la ciudad; recorrí unos doscientos kms. en el taxi como todos los días y por la mañana ese día me fuí a andar con el perro una hora por el campo paseando "con garbo". Entonces fué cuando se nos ocurrió después de cenar, la idea de ir a Asturias, (que queda a 610 km. desde la puerta del baño de casa)...jejeje.

Dicho y hecho, me puse el traje de Superhéroe y en tono enamorado cual Batman, le dije a Susy: -Nos vamos cariño, nos vamos ¡YA!.
Revisión de niveles en el taxi de Batman, sillas de niños y bebés colocadas, y... carretera!!!!!!!!!!!

Al cabo de 450 kms. Batman había entrado en "CHOF", el chof mas fuerte conocido, era tan grande el agotamiento, que me entraron espasmos en brazos y piernas, y la fiebre empezó a subir. Puro agotamiento; el Superhéroe hecho una mierdecilla... jajajaj
Nada más rebasar el cartelico "bienvenidos a Asturias", saqué la bandera blanca y dije: -Susy, ha sido bella la vida, pero yo no puedo más, coge el taxi de la "MUETE",que estoy más acabado que las maracas de Machín, cagúen mis muelas!!!.

Así pues, la familia "tronada",llegó a Asturias (Paraíso Natural), gracias a mamá, que pese a que le quedaba poco para dejar de ser NOVEL,nos llevó sanos y salvos. En cuanto a mí, el superhéroe de pacotilla estaba plegado en los asientos traseros recuperándose de nuevo.

Moraleja: " Cuanto más terco y más viejo, el cucharazo más fuerte y más seco "





2 comentarios:

pepito dijo...

No puede ser... NO tengo SOLUCION

Susy dijo...

Jajajjajjajaja...es cierto,no tienes solución pero te adoro.
TE AMO