" La Sombra Del Naranco ": Porque tu mundo es diferente...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Porque tu mundo es diferente...



Nada más subir te das cuenta que se trata de una persona ilusionada, de las personas que te alegras haber coincidido con ellas, que sabes que en un abrir y cerrar de oj.. semáforos, se marcharán seguramente para siempre, pero sabes que ese modelo de persona, aunque escasa, existen. Volverás a coincidir con la alegría y el espíritu emprendedor olculto tras el perfume femenino o masculino, otro día.

Suelen ser personas que arrasan y que te sientes incapaz de decepcionarles en la respuesta que esperan cuando hacen cualquier observación y te hacen protagonista. Te contagias y sientes en ése mismo instante lo mismo que él o ella te cuentan. Es una magia "mágica", si es joven, vuelas con la imaginación en aquellos tiempos en que recuerdas tu juventud, y si son mayores hacen que les escuches embobados con su sabiduría en la vida.

Intervienen, dejan pausadamente el espacio para que tú compartas tu punto de vista. Crean empatía donde no la hay. Son verdaderos, son geniales.

Cuando los veo partir, pienso la suerte que tienen sus mujeres o sus maridos, o creo que llegará lejos ese chico o esa chica, capaces de conversar con cualquiera y halagarte los oídos con su melodía de palabras.

6 comentarios:

Susy dijo...

Alguna vez me ha pasado a mi tambien cuando trabajaba en el hotel.Por alguna razon,cuando una persona asi entraba en el bar te sentias bien y te daba pena cuando se iba.Sin embargo te dejaban muy buen sabor de boca

Susy dijo...

¡Eres tan especial!.
TE AMO

La pintorería dijo...

Pues eso Jose, que tienes mucha suerte :P jejeje
A pasarlo bien :)))

Santi el montador dijo...

Son las personas chispa de la vida, es cierto te dan un poco de ilusión, realmente te hacen vivir la alegría del momento, esa carrera te hace el día diferente, llegas contento a casa, ojala tengas muchas así.

Susy dijo...

Bueno,bueno,cuidadin con esas carreras que te alegran el dia que mira que si.....

Anonymous dijo...

jejejejeejejeeeee