" La Sombra Del Naranco ": Observando a Jóse

martes, 14 de octubre de 2008

Observando a Jóse



No me gusta mi último post sobre las mal llamadas "Juanis", es posible que existan una noche o un rato, pero lo voy a dejar ahí.

Me temo que he vuelto a reflexionar sobre la situación de caos social que estoy viviendo éstos últimos meses, con la Expo, después las fiestas del Pilar... creo que estoy agotado, y tengo el presentimiento que no sólo yo.

Me molesta que mis vivencias diarias me contagien grosería al escribir, me encuentro como un niño malo después de una travesura.

Pero eso es bueno, no siempre se está lúcido mentalmente y eso se nota evidentemente.

Estoy bastante harto de las personas que sólo quieren que se diga lo que ellos sólo quieren oir, seguramente "escuchar" es otra cosa.

Hace poco en el foro de Zarataxi se me acusó de herir y dañar la figura del presidente de la Asociación, sólamente porque dije lo que pensaba sobre la no admisión de compañeros en nuestra Cooperativa, se me llegó a decir que no pagaba con doce euros la hora el mal que estaba causando... El foro de Zarataxi era sólo para decir y opinar algo que resultase agradable a éste "taxista presidente..."


Ésta tarde todo ha vuelto a la normalidad, se acabaron las fiestas, se fué el último de nuestros invitados a la querida Asturias, y hasta el tráfico mejoró con las últimas circunvalaciones creadas por la Expo.

Un respiro de bienestar me invade por dentro de ver a mis hijas crecer, y alegría de sentirme nuevamente yo mismo...

myspace layouts





Resumen Fiestas del Pilar 2008

5 comentarios:

pepito dijo...

Tan sólo quiero vivir en paz, y opinar lo que quiera con respeto, sin temer nada ni a nadie.

Susy dijo...

En eso consiste la libertad...

MARCO dijo...

Jose la vida me ha enseñado una cosa. En el momento que expones tu opinion, das a conocer tu postura, ello crea amigos , pero tambien crea detractores. Y lo peor, que siempre te acuerdas del malo. Pero a que hay mas buenos que malos??

Un saludo.

Lydia dijo...

Si respetamos todos la opinion de los demas, deberias pensar como se puede sentir una persona que pensaba ser allegada,puesto que está cuando más la necesitas y luego se da cuenta que no se le considera asi. No me he querido meterme hasta ahora, ni tomar parte pero me parece que te estas pasando con alguien que no se lo merece. Reconsidera tu postura o te quedaras sin las personas que se consideran amigas y que ademas simpre lo han demostrado.
16 de octubre de 2008 0:01

Sólo amor para mi Susy. dijo...

Todos y cada uno de nosotros tenemos virtudes y defectos, pero es tremendamente hermoso ver cómo los defectos hacen que existan cosas y acciones maravillosas.

"Cuando Dios nos creó, o la naturaleza que me dá lo mismo, nos hizo así por alguna razón.

En los ojos de mis niñas, en la mirada cerradita de tus párpados relajados cuando duermes, Susy. Ahí están las flores de mis grietas. Te amo más allá de las estrellas.ª