" La Sombra Del Naranco ": Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

jueves, 2 de octubre de 2008

Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza


Zaragoza, tan sólo a poco mas de dos semanas, tras la clausura de tu Expo con tu nueva imagen limpia, ordenada y con circunvalaciones de élite; moderna como ninguna, repleta de luz por todos lados, se diría que no hay noche en Zaragoza.

Alojamientos para todos los bolsillos, de nuevo, con tarifas razonables Zaragoza espera a sus visitantes con los brazos abiertos. La fiesta está preparada, en el Paseo Independencia se respira por las tardes de nuevo aire y ambiente festivo, sobre todo éste año para los amantes de los conciertos "Dance",el día 11 reunen a los mejores DJ del país, la patrocinadora no podía ser otra que la Máxima FM.

Como es costumbre disfrutaremos de cómicos populares y conciertos de jotas y folclore típico Aragonés. El Auditorio, junto al campo de fútbol nos ofrece una variada selección de calidad para los amantes de la buena música.
Éste año, para otros acontecimientos se utilizará el recinto Expo tan magnificamente ubicado.

En Valdespartera se ha levantado un año más el recinto ferial, con circos que llaman la atención en colorido y formas. Volveremos a sentir seguramente el frío cierzo característico de éste lugar en éstas fechas, veremos con los cristales empañados del taxi a niños con su naricita roja, con un algodón pegajoso iluminando la ilusión en sus miradas.

Mercadillos en la Gran Vía, en la plaza de Los Sitios, actuaciones en la calle y un larguísimo etcétera que si podéis, no deberíais perderos.

Zaragoza vibra por los cuatro costados, el cohete del chupinazo está listo para salir anunciando que la fiesta comienza.


¡Viva Zaragoza! ¿Quien dijo Expo?, perdon, ¿Quien dijo miedo?

3 comentarios:

MARCO dijo...

Esa foto tan bonita la has hecho tu??

pepito dijo...

nooooooo, es de flicker en la web.

Susy dijo...

Y yo con unas ganas de que qmpiecen las fiestas Este año tengo mucha ilusion,una ilusion especial...¿será porque estos Pilares seré tu esposa?