" La Sombra Del Naranco ": Piropos varios.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Piropos varios.


- ¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera!

- ¡Que peazo de tia! ¡Después de ver una tia como tu, ya se pué uno morir tranquilo!

- ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

- ¡Niña, con ese cuerpo, yo te hacia un traje de saliva!

- !Que peazo tia! !No se los años que tienes guapa, pero yo te echaba muchos!

- ¡Niña! ¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!

- ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!

- Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por tío buena.

- ¡Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor!

- ¡Hay qué curvas! ¡Y yo que estoy sin frenos!

- Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.

- ¡Miedo te tenía que dar, si supieras donde me cuelgo la toalla y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo!

- ¡Morena! ¡Qué necesitas señalización! ¡Con tantas curvas que tienes!

- Hola, he oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón

- ¡Eso es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido!

- ¡Lastima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!

- ¡No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón!

- ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

- No bebí vino, ni casera, pero pensando en ti me caí por la escalera.

- Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tu con esos ojos conquistas corazones

- ¡Si fueras un bollycao me comería hasta el cromo, so guapa!

- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

- Desde que la he conocido, ha de vivir en mi corazón sin pagar alquiler

- Debes estar cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

- ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

- ¡Rubia! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!

- ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

- ¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!

- ¡Si me caigo ya se donde agarrarme!

- ¡Tanta carne y yo en cuaresma!

- ¡Si tú fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!

- Tus besos son pecado y los más dulces del mercado.

- ¿Buscas el tocador? ¡Pues ese soy yo!

- !Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel!

- ¿Te importa si te miro un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueños.

- Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres cómo lograron hacer algo tan bonito como tú.

- ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

- Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.

- Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti me muero de indigestión.

- Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás.

- Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".

- Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero..!

- Si las mujeres son como las estrellas, tú eres la Estrella Polar porque eres la más bella...

- Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero...

- Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena...

- Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia...

- Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi rumbo...

- Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo...

- Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer...

- Si la brisa de cada mañana fuese como tú , no me importaría morirme de frió.

- Quisiera ser un barco para navegar por el mar de tus ojos, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar refugio en la isla de tu corazón.

- De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa...

- Déjame ser la almohada de tu desierta cama y amarte por toda la eternidad

- Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando...

- Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo...

- Los niños piden juguetes, los presos su libertad... y yo sólo te pido amor y felicidad...

- Qué bien que el mundo es injusto, porque te tengo y no te merezco...

- Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños...

- !Guapa! Si como caminas cocinas me como hasta la olla

- Esas carnes si que están apretás, no los tornillos de un submarino

- ¡Cuando quieras, preciosa, te compro una isla pá perdernos los dos y que no nos moleste nadie!

- ¡Dime como te llamas “Angel”, que me lo voy a tatuar en el pecho pá cuando muera que me entierren contigo!

- Perdona, mañana… ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

- Hola, perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… Soy yo.


2 comentarios:

Anonymous dijo...

No comment.
jajajajajajajajjjjjjjjaaaaaaaaa

EDU dijo...

bUENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡