" La Sombra Del Naranco ": " Una cancion para tí "

lunes, 10 de noviembre de 2008

" Una cancion para tí "


Hoy ha sido una tarde fría, con niebla y con poquísimo trabajo. Los compañeros se ponen nerviosos, se nota en sus caras. Yo también.
Parece que cada vez las cosas se ponen más cuesta arriba y más difíciles.Pero eso no me impide pensar en tí, y en las niñas.

Las noches en ésta ciudad empiezan a ser eternas, menos mal que no me quedo demasiado tarde, suceden pocas cosas que contar, pocas anécdotas y mal humor que se siente en el ambiente, sólo de vez en cuando entra alguna persona medianamente digna de mención.

Cuando empiezo a sentirme pesimista, siempre veo algo que me hace meditar y pensar en que mis problemas no son tales... Hace unas horas en la Avenida de Pablo Gargallo 75, estaba en la parada de taxis y me estaba agobiando el ambiente, el pesimismo se estaba apropiando de mí, cuando de pronto una furgoneta mercedes, con publicidad de la CAI lucía un rótulo que decía: Fundación Virgen del Carmen, y entonces me acordé de mi madre, que así se llama y quedé en blanco dos segundos sin saber porqué.
Seguidamente se abrió la puerta lateral del vehículo y se aproximó un señor que llevaba allí en pie un rato pasando frío junto a los taxis. A duras penas bajaba una ancianita ayudada por el conductor y casi caía a los brazos de aquel paciente hombre que debía de ser un hijo de la anciana. Noté cariño cuando la arropó y le puso el pañuelo bien colocado en el cuello, y lentamente se alejaban por la esquina.
Cuando marchó la furgoneta, me dí cuenta de nuevo cual es la verdadera necesidad y me entraron ganas de llorar. No tardé ni medio minuto en abandonar la parada estando todavía libre; quise huir de mis emociones. Pero no lo conseguí, pues aún en ello pienso.

Me consolé pensando en Susy y en las niñas escuchando precisamente el cd de Celine Dion (A song for you). La escuche cinco veces por lo menos.

Un último servicio en el turno de tarde me llevaron al hospital Miguel Servet, y acto seguido tomé la Z 30 y empalmé la Z 40 que me llevó a mi hogar...




3 comentarios:

pepito dijo...

¡¡ Dios mío cuantos sentimientos me haces sentir en todos los momentos del día !!!

Y el taxi que no para de atormentarme con las imágines que se suceden una tras otra enseñándome lecciones de la vida. Es como si Dios me acariciara cuando más abatido me encuentro.

Ésto no es bueno, tanta emotividad en medio de tantos lobos y miradas nocturnas...

Susy dijo...

Vaya.Parece que este teclado se quiere comer las letras

Susy dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaa,que bonito,mi vida.Que romantiones nos hemos levatado los dos hoy.Empalagosos que estamos,jejejej.Cualquiera que nos lea diria que estamos recien casados,ajajajajaj
TE AMO