" La Sombra Del Naranco ": El dinero y la poca educación.

viernes, 26 de diciembre de 2008

El dinero y la poca educación.

Creo que no hay peor cosa que tener dinero y no tener educación o poca. O casi nada.

Y ser un ignorante consumado en cuatro criterios egocéntricos que no dan mucho de sí.

Y es que cuando abro la compuerta del garaje a la hora que sea y me lanzo al vacío de la sociedad, no sé si santiguarme y encomendarme a la Divinidad o meterme en el cuerpo una botella de JB auténtica y disfrutar mientras dure el "chute". Bromas a parte que aunque no consumo ni una gota de alcohol reconozco que a veces ante tanta mala educación gratuita y tanto tonto del culo, uno no sabe que camino tomar. Desde luego el mismo que el desequilibrado de turno, NO.

A veces se ve que tener dinero después de haber sido "pobre", no sienta bien.
Las desgracias no son buenas para nadie, pero creo que en ocasiones nos hacen bajar de "la nube" localmente ridícula.

Éstos días pasados se hablaba de la lotería; de la buena suerte de algunos. Pues he llegado a la conclusión que el dinero sin un mínimo de educación o formas al individuo o "individua" que lo recibe, no le va a hacer mucho más feliz a la larga. es posible que la cogorza sea monumental, pero la caída sera en picado.

Cuando veo personas con aires de grandeza y formas chulescas, siento una vergüenza impresionante ante tanta ignorancia.

Bueno ya he comentado alguna vez que he conocido a personas con dinero y de personalidad envidiable. Pero lo que más se ve es la estupidez materialista y negativa... y éste año, tambien por navidad.




4 comentarios:

pepito dijo...

¿Te gusta conducir?

Susy dijo...

Me encata,ya lo sabes,jejejej.
Refente a tu post,tenemos varios ejemplos cerca de casa,por dios,por dios...

Vero dijo...

xD De esos hay muchos por el mundo... tu estas en constante contacto con la gente y yo también, a lo largo del día conocemos a unos cuantos, lo realmente triste es que no hace falta ver a cientos de personas diferentes cada día para encontrarlos, es que la gran mayoría de nosotros conocemos siempre a alguien de este estilo al que vemos de continuo por algún motivo...

Santi el montador dijo...

Jose buena observación, aqui se nota que eres taxista pero profesional, es decir que conoces a la gente. Yo cuando tomo el taxi lo hago con una gran sonrisa y diciéndome vamos a reir y a agradar un poco al personal que está muy necesitado de buen rollo. Esto es profesionalidad, no me importa cojer a gente rica de material pero pobre de espíritu, es un reto, me viene bien porque no piensas en tus problemas, solo intentas buscar su punto débil, al final se lo encuentras y como disfrutas viéndolo, se lo debes de hacer sin humillarle y el solito se da cuenta de que vive el engaño. Jose que te voy a contar a ti un tío de la vida, lo frágil que es la riqueza es por eso que las personas por mucho que tengan jamás deben de olvidar la humildad, la vida da muchas vueltas. Jose un besazo y os deseo la mayor felicidad para el esperanzador año venidero, adelante familia, feliz año desde mi Paraiso os mando mis mejores besos y mis mejores vibraciones, mucha suerte amigos.