" La Sombra Del Naranco ": Mientras respires.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Mientras respires.

Mientras existas y respires, tengas imaginación, capacidad de ver las cosas a tu manera... A pesar de sentirte distinto,diferente pero entrañable contigo mismo.

Estarás siempre dispuesto a tener capacidad de sorpresa, admirar cuanto te rodea con optimísmo y creatividad. Lejos de la rutina y el color azabache,verás una idea nueva que nunca imaginaste. Una nueva ruta, aunque sea la misma de ayer, siempre tendrás algo que contar a tu manera... y será distinto como tú.


Y sentirás la vergúenza adolescente, a pesar de tus cuarenta y... tantos. Porque te enseñaron a observar y a valorar,con tus defectos y carencias. No eres engreído ni piensas ser el centro del universo. Tienes amigos, pero también despiertas enemistades envidiosas hacia lo personal, porque materialmente no tienes casi nada.

Observa como cae la noche y mira por lo menos una vez al año,amanecer. Disfruta del amor y no pienses demasiado en lo irremediable, mira el presente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMENTARIO QUE MERECE LA PENA MOSTRAR AQUÍ.

-Ernesto dice:


Saludos Jose y te felicito por tu blog.Te conozco desde tus principios en el taxi ya que cuando tu entraste yo ya estaba en el.Hemos charlado en algunas ocasiones a lo largo de estos años,pero hasta ahora no me habia decidido a poner algun comentario por aqui.El hecho por el cual lo he hecho es por agradecerte tus anteriores opiniones sobre la discriminacion que estamos sufriendo los nuevos adjudicatarios de licencia al no permitirnos la entrada en la Cooperativa ni en la APTZ.Para estos ultimos,como tú bien reflejas en este post,ya no opinan nada, todos son complices de la actual situación.Ya ves, tantos años desempeñando la misma profesión y tan extraños ahora.Me despido con un "Gracias compañero",término que muchos lo utilizan de una forma tan hipocrita.Sigue en tu linea.


-Jose, dice:

Hola Ernesto, sé perfectamente quien eres, porque hay muy pocas personas que con nuestra edad, lleven tantos años. Por eso cuando yo hablo de los nuevos adjudicatarios pienso siempre en personas como tú.
Después de tantos años en el taxi, en tu caso 22 o 23, me parece que lo justo es que el ayuntamiento os hubiese dado GRATIS vuestra licencia, COMO SIEMPRE HIZO. Pero la gente es muy envidiosa y no ve mas allá de sus narices.
¿Que vas a pedir de un gremio, si mucas veces ni nos respetamos nosotros mismos?
Te deseo suerte en todo, y ojalá la justicia ponga cada uno en su lugar.
Aquí hay besugos con diez años de antiguedad y menos que se piensan que el "pozo" es el mar...

Repito SUERTE.