" La Sombra Del Naranco ": Otra vez vuelvo...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Otra vez vuelvo...


Una vuelta tras otra en la oscuridad de la noche, sin tráfico y disfrazado de taxi... envuelto en logotipos oficiales y con el sentimiento a flor de piel. Por si fuese poco es Navidad, la mas austera que se conoció en Zaragoza por causas de la crisis.

Mariah Carey, Celine Dion y otras voces salen del "musiquero" y me atacan a traición por la espalda y sin mampara protectora de metacrilato de esas que llevan los taxis... No quiero mover la mirada del frente porque se caen las lágrimas que me sobran.

Avenidas llenas de luces de bajo consumo, navideñas y recicladas de la Expo. El termómetro del taxi baja a cero grados y la niebla comienza a hacerse presente en el asfalto. Y yo miro con mirada desconfiada al asfalto, observando las pisadas de neumáticos temerosos a perder el control. Al igual que yo. Miedo a desbordarme de melancolía y añoranza infantil.

Un cliente sale del bingo y sube al taxi, mirando la hora calculando el cierre de otro bingo. Supersticioso y borracho, pero buena gente, ya sabes que todos pecamos en algo.

-¿De que pecas tú?

Llego a casa y allí estan mis niñas, mi "superwoman" Susy, descansando y brillando como rayos.
Me deslumbro ante tanta vida junto a mí.

-Sois las mejores. Os voy a amar siempre.

Otra vez vuelvo a asustarme pensando si tendré salud suficiente para llegar a la meta. ¿Seré tan joven como me siento, o quizás me estaré volviendo viejo?

5 comentarios:

pepito dijo...

Pensamientos y dudas.
Sonrisas y lágrimas.
Egoísmo por querer ser inmortal...
Me gusta tanto vivir y la vida...

Urlanda dijo...

FELICES FIESTAS¡¡¡
QUE TU FAMILIA Y TU ESTEN BIEN SIEMPRE. SON UNA BONITA FAMILIA, FELICIDADES.

BESOS PARA SUSY Y PARA TI.

@

Susy dijo...

Mi amor.Y yo,cuando me acuesto en las noches solitarias y antes de dormirme te imagino sólo,trabajando,luchando...pero nunca te imagino triste sino feiz...ojalá esas lágrimas perdidas sean sólo de melancolía por recordar la infancia y no sean de pura tristeza (señal de que no serías feliz)
De cualquier manera,recueda que yo estoy aqui para recoger todas y cada una de tus lágrimas con mis besos...amandote como lo hago..

MARCO dijo...

Que paseis FELIZ NAVIDAD!!!!

Santi el montador dijo...

Quien te dijo viejo, tienes unas vidas que te han hecho rejuvenecer, que suerte después de trabajar encuentres preciados tesoros, otros buscan el mapa sin perder la esperanza, me parece que esta palmera la vi en plano a ver a ver....
Un besote y feliz Navidad.