" La Sombra Del Naranco ": Pegatinas, tarifas y tranvías...

martes, 30 de diciembre de 2008

Pegatinas, tarifas y tranvías...

Ésta mañana tenía que levantarme casi obligado para cambiar las tarifas en el taximetro, y recoger pegatinas de esas que llevan los taxis en el cristal que nadie lee y calendarios laborales...

También recogimos la viñeta que colocamos en el cristal de atrás (en Zaragoza) indicando el dia de descanso y los refuerzos.

Odio las mañanas que tengo que salir por alguna causa, prefiero mi turno tarde y parte de noche.

El mes de Enero viene amenazante... segun el nuevo calendario con día de descanso fijo, trabajo en total 19 dias, ¡Casi ná!!!. Tengo serias dudas sin el recorte podremos soportarlo, espero equivocarme y acatar con optimísmo una decisión democrática.

En la prensa de hoy viene que han cerrado el acuerdo de implantar EL TRANVÍA EN ZARAGOZA, me parece muy fuerte. Bueno, mi opinión es que cada vez se estan poniendo las cosas peor para mi futuro. Pero no me da miedo, hace dias me dí cuenta que nada viene a nuestro favor, excepto la extrema necesidad de un transporte seguro y eficaz a cualquier hora. Una ciudad siempre tendrá taxis.

No quiero que me invada el pesimísmo, pero lo tenemos bastante mal.

Tranvía y Zaragoza


¿Y el taxi? ¿Que?


¿Quieres saber más?

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.34616/relcategoria.104

2 comentarios:

porlafamiliaporlavida dijo...

Querido amigo:

Cómo el tranvía sea cómo el que nos están montando en San Fernando, olvidate de perder el trabajo, menuda porquería por no hablarte del de Sevilla, que va a diez por hora. Creo que esto es un inventillo de esos de sacar las pelas, pero ya verás cómo la gente seguirá necesitando los taxis, aquí en mi pueblo, con todo el paro que hay y encima nos cortan al tráfico la arteria principal para pasear al tranvía, mientras que el pueblo se muere día por día, mientras sus gentes lo permiten claro, porque al fin y al cabo mucho rajar y poco de actuar.

UN SALUDO, Y FELIZ AÑO.

pepito dijo...

Muchas gracias, por tus palabras de aliento y consuelo.

Feliz año.