" La Sombra Del Naranco ": " Buscar el momento "

martes, 27 de enero de 2009

" Buscar el momento "


Anoche me volvió a suceder, tuve un mal dia y eso quedó reflejado en el post que escribí cuando llegué a casa. el resultado es que hoy por la mañana lo eliminé del blog, demasiado tarde quizás; pero dicen que mas vale tarde que nunca. No suele ir conmigo el arremeter contra alguien en éste blog, aunque no es la primera vez que me pasa, que escribo leo y destruyo. En papel, sí me pasaba muchas veces como desahogo.
Supongo que de errores se aprende. Y llevo toda mi vida errando y aprendiendo; así que volveré a perdonar mis críticas destructivas en un blog que amo y deseo.

Simplemente como en la vida tendré que buscar el momento adecuado y el lugar oportuno, aunque tenga que esperar otra hora más. Hasta que mis palabras "Sean tan dulces, como el silencio".

.
No soy perfecto, sólo soy una persona.

1 comentario:

temmpus dijo...

Mark Twain, el escritor de Tom Sawer y Huckelberry Finn, cuando se enfadaba con alguien escribía inmediatamente una carta expresando toda su ira y la guardaba en el bolsillo. Si el enfado desaparecía, rompía la carta, pero si el enfado continuaba a los tres días, echaba la carta al correo.

No es bueno encerrar al odio. Suele destrozar la carcel por dentro.

Un abrazo