" La Sombra Del Naranco ": Escucho mis sueños en mi burra. (auto diálogo)

lunes, 5 de enero de 2009

Escucho mis sueños en mi burra. (auto diálogo)


Está claro que no paro de pensar y que cada dia es muy diferente uno de otro, teniendo en cuenta las horas que descanse y de las horas que "descanso realmente", y eso dependiendo a su vez de un montón de circunstancias que me rodean y me afectan directamente, como es lógico.

-Cuando disfruto de horas con mayor lucidez mental, todo es poesía en mis acciones y mis frases. Pero ésto no ocurre igual desgraciadamente al cabo de mis dias, semanas y años. Me tocó la vida dura del trabajo y el visioso círculo de trabajo-pago-trabajo-pago. Y no dejo de sentir la inevitable rabia e impotencia cuando escucho a doctores de cabecera( públicos y privados ) aconsejarme hábitos saludables y beneficiosos para vivir "en calidad".

-Pues sí señores míos; psicólogos, médicos, actores, adinerados, millonarios de familia y otras cosillas:

-Ya lo sabía.

-Pero como en anteriores entradas decía, el escuchar y entender no es lo mismo, tampoco el entender es aplicar,y eso según los factores emotivos y sociales de cada individuo.

-No tiro por tierra la profesionalidad de nadie, pero desde luego mi dignidad tampoco, y soy así porque sí, porque tiene que haber de todo en la vida y además... me amo a mi mismo.



-Porque llevar un taxi es muy duro y la mala leche que hacemos los del "rosco", no siempre es cuestión de educación y envenenamiento colectivo, simplemente es cansancio y estrés de aguantar entre otras cosas, a personas hablando de sencilleces con cara de asombro cual Indiana Jones en la última cruzada. Soportar las imbecilidades de los conductores que somos todos. TODITOS.

-Hoy me encuentro agridulce; mas agri que dulce, pero a pesar de mi estado de embriaguez pataletista, no tiro la toalla y sigo ESCUCHANDO MIS SUEÑOS con la esperanza de conseguir alguno en algun momento del dia.con la esperanza de conseguir alguno en algun momento del dia.

-Vibro con la canción que me mola, observando que todo es "poesía en movimiento" en éste taxi que es mi vida.


-¿Que coño sabrá la gente de mi felicidad? .


-Esta burra es mía, joder que soy de Zaragoza.

Jesús Gracia. Jota

1 comentario:

Susy dijo...

Olé,olé y olé