" La Sombra Del Naranco ": Martes y trece. ¿Supersticiones?

martes, 13 de enero de 2009

Martes y trece. ¿Supersticiones?


Me enteré esta mañana al hablar por teléfono con mi mujer, me recordaba la fecha que tenía que ir al médico y al hacer memoria, nos dimos cuenta que hoy era martes y trece, el dia de la mala suerte y además Enero en mitad de la cuesta económica, con toda una crisis por delante llena de incertidumbres y líos informativos, la última sobre la posible huelga de jueces..."La guerra de todos contra todos"...

Yo no sé si soy mas maniático que supersticioso, pero aunque no me creo casi nada, sí estoy seguro que todo se puede venir abajo en un momento del día.

Me suelo alejar de lo que creo que puede perturbar la concentración en el trabajo, por ejemplo parar a hacer alguna gestión en el banco. Pierdo el hilo y luego no hay quien vuelva a coger el ritmo.

En 1987, el dia 13 de Octubre cayó en martes y trece. Entonces era 22 años más joven y ni se me pasaba por la cabeza que el dia que había nacido mi hija Verónica, pudiese traer mala suerte, para nada. Siempre he tenido cosas más prioritarias que creer o no creer en supersticiones.

-Vamos a reirnos un rato con "Martes y trece" que molanmás.

-Bye, buen día


"Las empanadillas"

3 comentarios:

pepito dijo...

Nada como no saber, nada como tener la mente ocupada en asuntos que no permiten ver lo que no se deben ver.

Así me va, se me va la vida en un Pis pas y sigo en "la luna"

Lara tiene alas dijo...

Azúcar para un día algo "negro"...

Un abrazo grande

Lara tiene alas

Esther dijo...

Qué bueno ! con estos dos elementos llamandose "martes y trece" es imposible que este tipo de dias traigan mala suerte...

Besos ;)