" La Sombra Del Naranco ": Shock emocional, leve.

jueves, 26 de marzo de 2009

Shock emocional, leve.

Liver Pictures, Images and Photos


Llevo un dia entero con la mente medio en blanco, después de la reunión de ayer, ya no sé que pensar del gremio al cual pertenezco... Cada uno tira por un lado, no se respeta el turno cuando se habla en las reuniones o asambleas. Es desolador ver como razonan esta gente que son mis compañeros, bueno; coincidimos en el trabajo.

No me extraña que me digan que soy de otro planeta, porque no comparto la mayor parte de sus pensamientos. De lo cual me alegro.

Hoy despues del "shock" me siento mejor, creo que tardaré en malgastar mi valioso tiempo en personas adultas que estan hechas así, de esa manera. No voy a opinar si son o no sanas, simplemente no comparto en absoluto. Forman parte de lo que hay socialmente hablando.

Soy una pequeña hormiguita que trabaja poco a poco y me siento mas que satisfecho de ver la vida y energía en mis niñas. Mi descanso es mimado por mi mujer y eso es lo que mas puede desear un ser humano.

Los infartos estan a la orden del dia en mi gremio, el último un compañero de unos sesenta y dos años. Toda su vida en tensión pegado a la trasera del colega que le precedía, corazón en tensión y sonrisa artificial.
Que pena de hombre y por lo menos puede contarlo.

Bueno, yo llevo una semana de dieta alimenticia y me encuentro mejor fisico y psíquico. Me preocupa mucho mi salud y por ello voy a caminar una hora por la tarde.
No os voy a dar la paliza con la dieta, lo tengo claro y ya está.

Mañana comienzan las fiestas en éste pueblo y toca disfrutar el finde.

1 comentario:

ZOLDAR dijo...

Disfruta de las fiestas Jose, desconecta, pásalo bien, cambia el chip, porque la mayoría de las veces, es lo que mejor nos sienta.

Ya verás como el lunes ves las cosas de forma diferente. Es que se te han juntado muchas cosas, la reunión, el estress, el régimen...

Venga tío, que tú eres mucho más divertido... sé que tienes derecho a estar un poco de bajón, pero... ánimo y a seguir.

1 abrazo.
Sé que no te va a servir mucho de consuelo, pero... en mi blog tienes un pequeño "regalo online". Gracias :P