" La Sombra Del Naranco ": Siete Almas...

sábado, 7 de marzo de 2009

Siete Almas...




Aunque en mi blog no es muy normal comentar sobre una película, tengo que decir que estos días pude disfrutar de los extraordinarios momentos que nos ofrece la película Siete Almas de Will Smith. Os recomiendo encarecidamente que la veáis porque realmente es una exposición de sentimientos y humanidad. Un peliculón para no perderse.

Cambiar las circunstancias sobre la vida está en nuestras manos....

P. D.
Una coincidencia, hoy estamos a SIETE de Marzo, es mi cumpleaños (41) y por el azar me toca trabajar, pero a pesar de ello y de mi otitis de caballo, soy feliz o por lo menos tengo claro que mi vida no sucede en vano. ¿Porqué?
-Porque cada día mi reto es hacer más feliz a mis niñas, y eso me convierte en un hombre de éxito.

Mola.

4 comentarios:

Susy dijo...

Te quiero

ZOLDAR dijo...

Felicidades coleguilla. Espero que cumplas muchos más y que como Will Smith en 7almas, sigas haciéndole el bien a todos los que te rodean.

1 abrazote y 41 tirones de orejas.

Vero dijo...

:) Yo ya te felicite... jeje, yo vi 7 almas el fin de semana que la estrenaron porque me gustan mucho las peliculas de Will Smith y la verdad es que cuando acabó tenía un ataque de alergia... (pos eso, que taba con los ojos to vidriosos jaja)

temmpus dijo...

Felicidades, Jose. Con muuucho retraso.

Lo siento. He estado muy fuera, en varios sentidos.

Un comentario aparte: se han lucido con la traducción de la película. Se supone que "seven pounds" es "siete libras", lo que dicen que es el peso del alma... en fin.

Un abrazo