" La Sombra Del Naranco ": Sin parar de aprender ...

martes, 17 de marzo de 2009

Sin parar de aprender ...


Otro día más hecho un guiñapo, mas cansado que la maleta de un fugitivo. Entre paradas de taxis, clientes y conductores nerviosos. Taxistas con poco respeto o ninguno, acosando el culo de mi vehículo (todo acaba en culo)¡¡Que chULO!!

En la Avenida de Valencia me paró un cliente que no podía dar un solo paso más... Se disculpó y me dijo que tenía "El síndrome del escaparate". Debí de poner cara de poker, porque en cinco minutos que duró el trayecto me explicó con detalle en qué consistía tal síndrome, incluso llegó a comentarme las rutas que él mismo diseñaba pensando en las pausas obligatorias por necesidad que debía de hacer...

¡¡Que curioso como se ve la vida cuando tienes que adaptarte a tus situaciones!!. Por si fuese poco me dijo que le encantó la ciudad de Pamplona porque tenía muchísimos bancos para descansar...

Ésta noche en el programa 5.0 tomé buena nota de lo que ofrece una red social sobre el ocio en las dos grandes ciudades españolas. Si uno no sabe a donde ir el finde, pues nada te conectas a dooplan y ellos te solucionan la papeleta. primero tienes que registrarte rellenar el perfil de usuario o ADN con tus gustos y el programa te guiará en una posible elección acertada según tus gustos.

Es asombroso que en Madrid o Barcelona, cada día del año suele haber unos cien eventos gratis, y sumando todos (pago y gratuitos) rebasan los doscientos. Los hay de todas clases: deportivos, sociales, museos y exposiciones, ect ect. Vamos que el que se aburre es porque quiere... porque ya piensan por nosotros y nos ahorran el trabajito jejeje!!!
Próximamente quieren abarcar otras ciudades menos importantes (perdón más pequeñas quise decir), como Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Soria, Teruel (exíste)...

Bueno, nunca me acuesto sin saber algo nuevo, claro que con lo simple que soy, con cualquier cosa me quedo "maravillao"

Mola.

1 comentario:

Susy dijo...

Tú de simple nada,mi amor.Pues menuda cabecita tienes ahí,encima de los hombros,(jeje),dándole vueltas todo el dia.Además,estás conmigo,asi que de simple,nada,mi amor.