" La Sombra Del Naranco ": Un cliente especial.

viernes, 13 de marzo de 2009

Un cliente especial.



Siempre aprendo cosas nuevas de la gente. Algunas personas como Miguel, un cliente que recogí en el Palacio de Congresos, en el recinto Expo,el dia de la clausura de Nanospain me dejan sin habla, primeramente por la calidad humana que se respira desde el primer momento en que intercambias una palabra con éste tipo de personas.

Tuve la suerte de poder escuchar de su boca, algunas de las innovaciones que nos deparan en un futuro no tan lejano, hablamos de cinco, seis o incluso menos años... donde la nanotecnología será aplicable en muchos casos teniendo el origen en la estructura molecular de las cosas, en infinidad de aplicaciones puede dar origen a una auténtica revolución. Desde una pintura para pintar edificios obteniendo una temperatura adecuada,pasando por hacerle diabluras al petróleo y obtener una gasolina sintética...

Es aplicable incluso en la medicina como es el caso de la empresa de Miguel A. Roncalés Poza, director general de Alpha San Ignacio de Pharma (Alphasip).


"Próximamente un análisis de sangre será como leer un MP3 en cinco minutos, nosotros fabricamos el microchip capaz de recibir la electricidad que desprendemos..."
Si algo amo de mi trabajo es poder conocer a personas que me aporten una mínima idea de lo que realmente se esconde en mentes curtidas en estudios y avances para la humanidad, trabajos realizados como en el caso de mi cliente en Estados Unidos, personas que patean ciudades y capitales del mundo, en busca de un avance útil y verdadero para hacer una vida mejor.

Nos despedimos por mi parte, casi con pena de perder de vista a una de las personas más interesantes que han pasado por el taxi. Por si algun día decide utilizar mi servicio para transportar algunas cosas le entregué mi tarjeta personal con mucho gusto...

Y como él dijo: "Dios proveerá"

1 comentario:

ZOLDAR dijo...

Jo, qué interesante esto de la nanotecnología y de la tecnología en general, a mi me encanta ver cómo en muy poco tiempo las cosas cambian y evolucionan y nos sorprenden.

En fin, para ver el futuro, tendremos que esperar, ¿no?

1 abrazo