" La Sombra Del Naranco ": Nada es perfecto...

martes, 21 de abril de 2009

Nada es perfecto...




Llevamos un tiempo considerable con el sistema GPS en la flota de la 424242, y se puede decir que el resultado es sastisfactorio, yo así lo manifesté en la última asamblea que tuvimos hace un mes y medio apróximadamente.

Sin embargo, todavía tenemos algunos pequeños problemas en el posicionamiento en paradas. Ocurre que el sistema manda al más cercano al servicio que no siempre coincide con el orden de llegada en la parada. Ésta mañana me acerqué a Nitax para que me aclarasen alguna duda sobre ésto último de las paradas y me comentaron que una solución sería habilitar el modo ZONAS que el dispositivo lleva u otra opción sería el adjudicar directamente el servicio al primer taxi en la parada (tendríamos que tener en cuenta el factor TIEMPO, si eso es rentable o no).

Otro problema es la cobertura telefónica que Sidus utiliza en combinación con el GPS... cuando te adjudican un servicio,si pierdes por un instante la cobertura y tu SMS (el OK) no lo recibe la central, automáticamente envía otro taxi y aún visualizando en el display la dirección, lo pierdes. Afortunadamente ocurre poco.

Hay algun que otro problema más añadido sobre el posicionamiento LIBRE U OCUPADO que no voy a citar, porque no me parece adecuado.

Tan sólo comentar que a grandes problemas grandes soluciones con información clara del sistema detallando actualizaciones y novedades REALES y no grandes oscurantismos piadosos.

1 comentario:

pepito dijo...

Hablando se entiende la gente, pero claro para conversar hay que saber escuchar y eso parece que es difícil. En algunos casos porque no se aprendió y en otros porque no interesa... ¿Por comodidad?

Lo dejamos para otro día mejor.