" La Sombra Del Naranco ": Una canción para mi blog.

viernes, 10 de abril de 2009

Una canción para mi blog.

Por fin hemos cantado los cinco la cancioncita sin inventarnos algunas palabras:

-¿Os apetece cantar?




El último vals

Como casi siempre
cuando algo se muere,
nace la nostalgia
buscando un corazón.
Pero el mío es raro
y aunque este desordenado
es impermeable al dolor.

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estas.

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte sin mirar atrás,
yo nunca olvidare el último vals.

Cuando todo acabe y el silencio hable
solo tus pupilas sabrán que fue verdad.
Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde,
donde comenzamos a soñar.

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estas.

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte sin mirar atrás,
yo nunca olvidare el último vals.

1 comentario:

Susy dijo...

Ha sido divertido,por fin,cantarla con su letra original,jajaja