" La Sombra Del Naranco ": La Noche Pasada...

domingo, 10 de mayo de 2009

La Noche Pasada...






Anoche, Zaragoza volvió a tener vitalidad como hacía noches que no se vivían. El Real Zaragoza había conseguido una victoria en el campo del Huesca y ese resultado parece que favorece las espectativas de cara a un posible ascenso a primera división del equipo local.

Ya he dicho alguna vez que el fútbol no es un deporte que me guste, pero evidentemente me repercuten directamente las emociones de sus seguidores.

Primeros de mes, buen tiempo y noche de sábado en la ciudad. Parecía un espejísmo de un pasado cercano. Tuvimos trabajo y bastante. Menos mal, porque que buena falta que nos hace a casi todos.

Se repira ganas de fiesta y ganas de salir adelante. Inquietud, velocidad, olor a perfume con tabaco. Compañeros con buena cara, aunque sólo sea por una noche. El gps intentando colar un servicio lejano, que no es aceptado fácilmente por estar todos ocupados...

Es sábado y se nota.





P.D. En la foto un compañero, taxista de Zaragoza (boxer) con un "look" que me vino de cine para la ocasión. Envidia que me da el tipazo que luce el tío... jajaja!!!
Alegría y triunfo de su querido equipo. Podéis ver su web AQUÍ

1 comentario:

pepito dijo...

Esta foto está tomada en la entrada de la cafetería de la Cooperativa de Taxis de Zaragoza, en diciembre del pasado año...

Espero que no se moleste nadie por su publicación... la retiraría sin ningun problema. Gracias.