" La Sombra Del Naranco ": Queremos seguir siendo así.

sábado, 2 de mayo de 2009

Queremos seguir siendo así.




No hay nada que demostrar ni batallas que defender, somos así y nos aceptamos.
Nos equivocamos todos los dias y volvemos a perdonarnos. Gritamos todos los dias a las niñas y fundimos los nervios, en abrazos y besos.

Nuestra procedencia es la vida; nos tocó vivir cada uno en su ciudad con sus respectivos padres y novi@s. Nos casamos ambos jóvenes e ilusionados, tuvimos hijos y los vimos crecer mientras trabajábamos duramente en la vida.

Nos ha sobrado tiempo para cococer casi todo, hasta el desamor y el desengaño. Volvimos a enamorarnos y poco a poco perdimos fuerzas ante el abuso y desprecio desinteresado de los "buenos" que tampoco son "malos". Donde el mundo sólo existía en su interés...

Murieron nuestros primeros amores, crecen nuestros hijos y pasa la vida suspiro tras suspiro. Todavía somos jóvenes a pesar de las vivencias fortalecedoras e infatigables.

No esperamos mucho de casi nada ni de nadie, así no nos defraudarán. Todo el amor desinteresado y sincero.

El éxito para mí es estar vivo, sentir el calor de un abracito en la cama y saborear un café con buenos amigos. Los de verdad.

-------------------------------------------------------------------------------------
Juega y calla




3 comentarios:

pepito dijo...

¿Que importa nada si lo que más quieres lo tienes y te adora?

NÚRIA dijo...

José cuánta razón tienes...Oye! y k el traductor de Google funciona...acabo de leer tu post en català...

pepito dijo...

Me alegro que lo puedas leer en catalá. Yo lo acabo de poner a ver como quedaba así... la verdad es que está bien lo del traductor.
Abrazos, Nuria